Seleccionar página

Anuncio

CANACO otorga servicio de profesionalización de Empresas

CANACO otorga servicio de profesionalización de Empresas

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) Tuxpan, busca la profesionalización de la empresas mediante un servicio de consultoría y la entrega de manuales que apoyaran a en temas importantes que pudieran afectarlas como lo es la rotación.

David Aurelio Soto de la Torre, Presidente de la referida cámara, señaló que mediante la consultoría y los manuales explican los procesos  que servirán a los empresarios y sus trabajadores  como lo es cuando se contrata gente nueva, situación  que lesionan las ventas  ya que se tienen capacitar, enseñar procesos,  y con los manuales el trabajador podrá aprender  lo que tiene que hacer.

Expuso que estos manuales  solo se trabajaban en empresas grandes, mientras que la CANACO ya está acercando este servicio a las MyPymes afiliadas al organismo, además de que se realiza de forma gratuita.

Además de la consultoría y los manuales, la cámara entrego acrílicos a tres empresas, “un tema muy importante que falta en las empresas  que es la  misión y la visión, se mandaron a hacer unos acrílicos  para que los tengan a la vista tanto del cliente como del personal,  esto nos ayudara a tener empresas mejor preparadas y más competitivas”.

Entre los temas que se manejan en los manuales entregados a los empresarios se encuentra el de el uso de redes sociales, el de recursos humanos  que es  un tema de procesos, de seguridad e  higiene, para que también cumplan con normatividad, y también el manual de organización y dirección, es lo más completo, cabe indicar que esto depende de cada empresa.

“Hay algunas empresas que tienen otros manuales que las demás no,  pero por lo menos todas se llevan  este paquete, este servicio es totalmente gratuito  lo estamos haciendo de la mano de la UNIDEP, ya tenemos  un manual modelo entonces solo lo adecuamos a la empresa”.

Soto de la Torre, explicó que quienes quieran beneficiarse con este programa de profesionalización primero deben estar registradas en la cámara, pasar por un proceso de entrevista con el personal de consultoría, posteriormente tener tres  sesiones de trabajo hasta que se termine el manual.

El servicio de consultoría es permanente y  está disponible para aquellos que lo soliciten de forma gratuita.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay mucha diferencia entre luchar por salvar la vida y luchar por conservarla.

— Cruzio Malaparte
Escanea el código