Seleccionar página

CANACO otorga servicio de profesionalización de Empresas

CANACO otorga servicio de profesionalización de Empresas

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) Tuxpan, busca la profesionalización de la empresas mediante un servicio de consultoría y la entrega de manuales que apoyaran a en temas importantes que pudieran afectarlas como lo es la rotación.

David Aurelio Soto de la Torre, Presidente de la referida cámara, señaló que mediante la consultoría y los manuales explican los procesos  que servirán a los empresarios y sus trabajadores  como lo es cuando se contrata gente nueva, situación  que lesionan las ventas  ya que se tienen capacitar, enseñar procesos,  y con los manuales el trabajador podrá aprender  lo que tiene que hacer.

Expuso que estos manuales  solo se trabajaban en empresas grandes, mientras que la CANACO ya está acercando este servicio a las MyPymes afiliadas al organismo, además de que se realiza de forma gratuita.

Además de la consultoría y los manuales, la cámara entrego acrílicos a tres empresas, “un tema muy importante que falta en las empresas  que es la  misión y la visión, se mandaron a hacer unos acrílicos  para que los tengan a la vista tanto del cliente como del personal,  esto nos ayudara a tener empresas mejor preparadas y más competitivas”.

Entre los temas que se manejan en los manuales entregados a los empresarios se encuentra el de el uso de redes sociales, el de recursos humanos  que es  un tema de procesos, de seguridad e  higiene, para que también cumplan con normatividad, y también el manual de organización y dirección, es lo más completo, cabe indicar que esto depende de cada empresa.

“Hay algunas empresas que tienen otros manuales que las demás no,  pero por lo menos todas se llevan  este paquete, este servicio es totalmente gratuito  lo estamos haciendo de la mano de la UNIDEP, ya tenemos  un manual modelo entonces solo lo adecuamos a la empresa”.

Soto de la Torre, explicó que quienes quieran beneficiarse con este programa de profesionalización primero deben estar registradas en la cámara, pasar por un proceso de entrevista con el personal de consultoría, posteriormente tener tres  sesiones de trabajo hasta que se termine el manual.

El servicio de consultoría es permanente y  está disponible para aquellos que lo soliciten de forma gratuita.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?