Select Page

CANACO en busca del crecimiento

CANACO en busca del crecimiento

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

A pocos días de haber sido elegido presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVYTUR) Tuxpan, Francisco Villanueva Méndez, dijo que recibió una cámara estable y con todo en orden; aseguró, su propósito al frente del organismo empresarial es que este crezca en diversos aspectos.

Al respecto, expresó que como proyecto personal busca fortalecer la presencia de la CANACO en las redes sociales, que sus agremiados puedan ofertar sus productos y promociones.

“A través del Facebook de la cámara tenemos que patrocinar o impulsar a todos, en primer lugar, al organismo y después a los que son nuestros afiliados, estarán subiéndose al Facebook las imágenes de las promociones de las empresas con las que cuentan”.

Además, resaltó que el tema de la capacitación será permanente, sobre todo, buscarán apoyarse de la Secretaría de Economía, Desarrollo Económico y diversas dependencias como el SAT, a fin de mejorar en diversos aspectos, entre ellos la atención al cliente.

Villanueva Méndez, puntualizó que buscarán tener un mayor acercamiento con el ayuntamiento, sobre todo, con áreas como Turismo, Cultura, Educación, Deportes, a fin de promover las actividades de estas y lograr que un mayor número de turistas arriben al municipio, lo que generaría derrama económica para diversos sectores como el comercial, hoteleros y restaurantero.

“Cualquier evento deportivo por ejemplo, cualquier obra de teatro, nosotros la podemos subir a Facebook de CANACO y de esta manera con los distintos afiliados que tenemos en las diferentes ciudades de la zona norte llegar a más personas, que estas puedan viajar a Tuxpan y así generar una derrama económica mayor, obviamente en las distintas zonas a las que llega la cámara también haríamos lo propio, pero principalmente en Tuxpan porque esta es la sede y ahora estamos más cerca de la ciudad de México”.

En el tema de la afiliación, el entrevistado dijo que la tarea es incrementar el número de agremiados y dar a conocer las bondades de pertenecer a la cámara.

Finalmente, dijo que tanto los empresarios como los comercios tienen un buen panorama para este 2018, a pesar de los incrementos y de ser un año de elecciones.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

El Clima HOY

Acerca de Nosotros