Seleccionar página

Anuncio

CANACO: Arrancan Preparativos del Buen Fin 2018

CANACO: Arrancan Preparativos del Buen Fin 2018

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- En conferencia de prensa esta mañana de miércoles, se dio a conocer la organización que está llevando a cabo la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), para el Buen Fin 2018 que será del 16 al 19 de noviembre, donde más de 60 mil empresas estarán participando a nivel nacional.

Francisco Villanueva Méndez Presidente de CANACO Tuxpan, mencionó que la ciudad de Tuxpan como en años anteriores, participará en el Buen Fin, donde se espera que se supere el número de participación de las pequeñas y medianas empresas que se registraron en el 2017.

Señaló Villanueva Méndez, que el sector que CANACO abarca es el comercio, servicios y turismo, los cuales estarán participando en el Buen Fin, que a través de las 7 ediciones anteriores se ha llegado a incrementar la participación de empresas en un 60 por ciento a nivel local.

La inscripción de las empresas para participar en este programa, será en las oficinas de CANACO Tuxpan, con los datos básicos de la misma, en donde se les estará proporcionando los carteles de publicidad del Buen Fin, para que el consumidor sepa que el comercio es participante del programa, mencionó el presidente de CANACO Tuxpan.

El Director de PROFECO Mario Alberto Segura, señaló que se implementará un módulo en Plaza Crystal para supervisar precios previos al Buen Fin, y se estará monitoreando las empresas que participaran en este programa, para regularizar y hacer valer las reglas de operación que conlleva el programa, para que el consumidor compre con descuentos reales.

Es de destacar que CANACO a nivel nacional, ha sido promotor del programa Buen Fin desde los inicios de este, donde más de dos terceras partes de las cámaras registradas participan año con año. Registrándose el año pasado una derrama económica de casi 93 mil millones de pesos, a lo que en esta octava presentación esperan que aumente un 5 por ciento, con más de 100 mil establecimientos en el país.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo
Escanea el código