Seleccionar página

Anuncio

CANACO APOYA AL COMERCIO ORGANIZADO

por | Ago 16, 2021 | Noticia

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Si eres empresario, la Cámara Nacional de Comercio, presidida por Eduardo Ortega te invita a afiliarte a la confederada, para poder disfrutar de los beneficios que tiene para los afiliados.

La misión de la Cámara es representar, orientar y otorgar a sus socios el apoyo necesario para resolver problemas, fomentar la unión y el crecimiento de las empresas del sector comercial y de servicios, así como promover el turismo regional.

En entrevista con Eduardo Ortega, nos dijo que por ejemplo, «Una vez que eres afiliado de la cámara, conseguimos diversos cursos para un mejor servicio del personal, estos cursos muchas veces vienen con CANACO y por parte del gobierno del estado, también por parte de la STPS, tenemos convenios con diferentes instituciones académicas de nivel medio superior, que también brindan cursos como son diferentes universidades y demás, todos esos cursos tratamos que la mayoría sea sin costo para el afiliado«.

LA MEMBRESÍA CANACO ESTÁ EN  PAUSA.

Nos dijo Eduardo, que el uso de la tarjeta MEMBRESÍA CANACO esta por el momento detenido por la pandamia, y es que los convenios que se hicieron tanto con los comercios como con los que adquirieron el producto ya expiraron y se deben actualizar.

La cámara tiene que realizar el trabajo de volver a invitar a los comercios que ya participaban, así como sumar a otros que quieran participar, y también regularlos porque había comercios que no respetaban el descuento que se había pactado. Nos puso como ejemplo el siguiente:

Te decían: Si te voy a dar el descuento, pero únicamente en postres o en bebidas no alcohólicas; la idea de esto era que fuese un descuento al monto total (eso por parte de los afiliados), pero por parte de la población que adquirió la membresía, la tarjeta tenía el fin de que el descuento fuera personal, y había personas que iban en grupos de amigos y pedían el descuento en general.

Eduardo Ortega Vega

Presidente, CANACO

Lenceria y sex shop “intimidades”

«Ese tipo de detalles hay que cuidarlos para que no afecte a nuestro comercio, se me hace muy buena la membresía pero tal vez ahorita no es una época idónea para seguir con ella, lo vamos a retomar, en asuntos generales de nuestra sesión mensual vimos el tema de la tarjeta y se va a continuar, porque esa tarjeta la impulsó y llevó a cabo nuestro ex presidente Francisco Villanueva«

SE INCREMENTAN LAS VENTAS UN 60%

Según Eduardo Ortega, presidente de CANACO, hasta finales de Julio y principios de Agosto el comercio formal tuvo un incremento del 60%, en el sector turístico se tuvo un incremento del 70%, aumentando aun más los fines de semana. La cámara está esperando un incremento de hasta el 90% en el sector comercial que se dedica a la venta de útiles escolares, uniformes y calzado con el regreso a clases si se realiza de manera presencial.

Finalmente el Presidente de la CANACO invita a los comercios que no estan afiliados a la confederada a que se acerquen y se sumen a los esfuerzos que se estan haciendo para salir adelante a pesar de todos los obstáculos que han surgido debido al COVID-19.

Esta es una lista completa de los beneficios que tiene la CANACO para los afiliados:

CURSOS, TALLERES Y CAPACITACIONES EMPRESARIALES GRATUITOS (SI EL CURSO TIENE UN PRECIO, LOS AFILIADOS OBTIENEN UN DESCUENTO)

CONFERENCIAS Y FOROS PARA FOMENTAR LA COMUNICACIÓN Y RETROALIMENTACIÓN CON LOS AFILIADOS

PASAPORTE TURÍSTICO GRÁTIS: SI NECESITA VIAJAR A CDMX Y SUS PLACAS NO CIRCULAN, SE EXPIDE UN PASE TURÍSTICO PARA CIRCULAR HASTA POR 15 DÍAS

ASESORÍAS FISCALES Y CONTABLES ANTE DEPENDENCIAS DE GOBIERNO COMO CFE, CAEV, SAT, ETC.

PUBLICIDAD DE SU EMPRESA EN REDES SOCIALES

ASESORÍA GRATUITA EN EL PROGRAMA: JOVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO

PARTICIPACIÓN EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS AFILIADAS EN NUESTRO PORTAL WWW.CANACOTUXPAN.COM

CONVENIOS CON DISTINTAS UNIVERSIDADES PARA CAPACITACIONES Y PRÁCTICAS PROFESIONALES DE LOS ALUMNOS EN SUS EMPRESAS.

BOLSA DE TRABAJO CON LAS UNIVERSIDADES

TARJETA DE DESCUENTO CANACO PARA PÚIBLICO EN GENERAL PERO CON MAYORES BENEFICIOS PARA LOS AFILIADOS (EXELENTE PUBLICIDAD PARA NEGOCIOS PARTICIPANTES)

ENTREGA DE POSTERS OFICIALES ALUSIVOS A LA CAMPAÑA DEL BUEN FIN (MES DE NOVIEMBRE)

PARTICIPACIÓN EN LA CARAVANA VEHÍCULAR QUE SE CELEBRA EL PRIMER DÍA DE CAMPAÑA DEL BUEN FIN (PUBLICIDAD PARA DAR A CONOCER SU PARTICIPACIÓN EN ESTA CAMPAÑA)

SALA DE JUNTAS CLIMATIZADA CON CAPACIDAD HASTA PARA 60 PERSONAS, PRECIO ESPECIAL PARA AFILIADOS

Llamar a CANACO

Haz click aquí para llamar a la CAMARA NACIONALE DE COMERCIO, Servicios y Turísmo de Tuxpan para pedir información.

Ver WEB de CANACO

Haz click aquí para ver la página oficial de la CAMARA NACIONALE DE COMERCIO, Servicios y Turísmo de Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos

— Bob Marley