Seleccionar página

Anuncio

CANACINTRA, atenderá el SNE en Tuxpan

CANACINTRA, atenderá el SNE en Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Luego de la desvinculación del Servicio Nacional de Empleo (SNE) de las oficinas que se encontraban al interior del ayuntamiento,

después de 19 años de ofrecer ahí sus servicios, esta instancia federal estará atendiendo en las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA). 

De acuerdo a lo señalado por Clara Edith Rivas, instructor monitos por parte del SNE informó que estarán trabajando desde esta cámara empresarial para poder acercar los servicios de capacitación en el empleo, al mismo tiempo de ofrecer el enlace entre los buscadores de empleo con las empresas que tienen vacantes disponibles. 

Refirió que la idea, es no dejar perder después de varios años, el trabajo de coordinación y acercamiento que han tenido con las empresas locales, así como el ofrecer a la población tuxpeña capacitaciones, como la que está a punto de iniciar. 

En ese sentido, expuso que la próxima semana iniciaría el curso se Atención al Cliente, con una duración de un mes, en el cuál la persona que se capacite directamente en la empresa, con un apoyo económico y con la opción, que puedan ser contratados en la empresa que estén capacitando. 

Hizo énfasis, que con el préstamo temporal de un espacio en CANACINTRA, será en este lugar dónde se llevará a cabo el reclutamiento, aunque se tiene la vinculación con todos los organismos empresariales. 

Agregó que serán 20 becas las que se otorgarán para esta capacitación, en el que intervienen varias empresas, dependiendo de la capacidad de espacios disponibles tenga cada uno, esto en la atención de becas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain
Escanea el código