Seleccionar página

Anuncio

Campesinos recibiran apoyos para la Vivienda

Campesinos recibiran apoyos para la Vivienda

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Además de los proyectos productivos, la vivienda es uno de las demandas más recurrente de la gente del campo que acude ante la Central Campesina Independiente (CCI) comentó el dirigente estatal de esta organización, Edmundo Cristóbal Cruz.

En este contexto,  el entrevistado  dio a conocer que el gobierno federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), estarán haciendo entrega de material para la construcción de cuartos dormitorios, mismos que beneficiaran a un gran número de familias de  municipios de la zona norte que requieren del programa de vivienda rural.

Cristóbal Cruz explicó que a través del apoyo material para la construcción,  familias de esta zona norte del estado podrán mejorar su calidad de vida, al poder construir una pequeña vivienda.

“Vamos a cubrir algo que mucha gente ha necesitado, se van a entregar 250 cuartos dormitorios, ya se le entrego a las personas parte del material para la construcción de un cuarto de 4 por 4, la mano de obra le corresponde al beneficiario”.

De esta manera se estará entregando este  apoyo  a cientos de familias que permitirá construir sus viviendas, después de entregado el material tiene un máximo de tres meses para realizar la construcción de su cuarto dormitorio.

«Esto obedece al trabajo que hemos venido desarrollando, obviamente el recurso es gratuito pero la gente  tiene que aportar los documentos que validen  que necesitan esta vivienda, el gobierno federal está llevando a cabo este programa  con enorme sentido de la responsabilidad sobre todo sabiendo que al campo le hace falta mucho recurso”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón
Escanea el código