Seleccionar página

Anuncio

Campaña “Recicla tú Navidad”

Campaña “Recicla tú Navidad”

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • Se instalarán cinco centros de acopio por la ciudad, está acción tiene el objeto de fortalecer el hábito del reciclaje entre la población.

Tuxpan, Ver.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente Municipal, en Coordinación con la Secretaria de Medio Ambiente (SEDEMA), implementarán la campaña “Recicla tú Navidad 2018”, misma que iniciará este próximo lunes 9, del presente mes y concluirá el 15 de febrero del 2018, para ello se instalarán cinco centros de acopio.

De acuerdo con el Coordinador de Ecología y Medio Ambiente, Alejandro A. Martínez Ramírez, los cinco centros de acopio se instalarán en: Campo deportivo Ruiz Cortines, Fraccionamiento Cabo Rojo, Campo deportivo Mario Prichi, Tienda Chedraui (sobre calle 5 de mayo) y Agencia municipal Santiago de la Peña.

Esta campaña tiene la intención de generar en la ciudadanía, el hábito del reciclaje, los pinos recolectados serán trasladados para su procesamiento y con ello se obtendrán diversos materiales para hacer uso de ellos de manera ecológica, por consecuencia se protege al medio ambiente.

Durante este periodo la población tuxpeña podrá contar con el apoyo de los camiones recolectores de limpia pública y serán asignadas unidades oficiales para facilitar el traslado de los pinitos, por más de un mes se implementarán estas acciones toda vez que de acuerdo a las costumbres de las familias varía el tiempo en que se desprenden de estos ornatos, incluso por tradición después del 2 de febrero comienzan a depositar el símbolo de navidad.

Como recomendación se solicita a la población atar sus arbolitos para mejor maniobrabilidad lo cual permitirá ahorrar tiempos en el traslado de los arbolitos para su procesamiento.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La almohada de un hombre honesto es la paz de su conciencia.

— John Cougar Mellencamp
Escanea el código