Seleccionar página

Anuncio

Camioneta blanca atropella a motociclista: Se da a la fuga

Camioneta blanca atropella a motociclista: Se da a la fuga

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El uso del casco de seguridad es indispensable y obligatorio para motociclistas, pues ayuda a disminuir la gravedad de los accidentes.

Ayer aproximadamente a las 6 de la tarde un motociclista fue arrollado por el conductor(a) de una Camioneta Blanca (según narraron testigos) que inmediatamente se dió a la fuga.

En la calle Melchor Ocampo esquina Alto Monte de la colonia Rodriguez Cano quedó tirado el cuerpo de Fernando López Reyes de 26 años de edad quién ahora se debate entre la vida y la muerte en un hospital del puerto.

La busqueda del responsable ya esta activada en el grupo social más importante del puerto (Chisme Tuxpeño) donde la hermana pide a la población encontrarlo(a) para que asuma su responsabilidad como conductor ya que el joven presenta una de las más graves lesiones que un motociclista SIN CASCO puede tener: Traumatismo Craneoencefálico.

Andar en la moto tirando rostro es uno de los aspectos más emocionantes del motociclismo, aunque tu caballo de acero sea una Italika, y es una práctica de las más peligrosas. Es la segunda causa de muerte en accidentes viales, y precisamente como producto de décadas de investigación en el mundo, se ha establecido que el uso de cascos de protección son el equipo de seguridad de mayor protección para los usuarios de motocicletas disminuyendo considerablemente las tasas de mortalidad y de lesiones.

Cabe mencionar que las cámaras de seguridad que debieron instalarse y funcionar, por cuestiones políticas del Gobierno de Cuitláhuac García aún no estan operando, por lo que identificar al responsable será una tarea difícil que al parecer no cumplirá la fiscalía (como en muchos otros casos).

Accidentes en Motocicleta en México

Descarga el PDF del Centro Nacional para la Prevención de Accidentes de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud para mas informació acerca de como prevenir que te suceda algo parecido.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier