Seleccionar página

Camioneta blanca atropella a motociclista: Se da a la fuga

Camioneta blanca atropella a motociclista: Se da a la fuga

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN.Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la Concesionaria...

El uso del casco de seguridad es indispensable y obligatorio para motociclistas, pues ayuda a disminuir la gravedad de los accidentes.

Ayer aproximadamente a las 6 de la tarde un motociclista fue arrollado por el conductor(a) de una Camioneta Blanca (según narraron testigos) que inmediatamente se dió a la fuga.

En la calle Melchor Ocampo esquina Alto Monte de la colonia Rodriguez Cano quedó tirado el cuerpo de Fernando López Reyes de 26 años de edad quién ahora se debate entre la vida y la muerte en un hospital del puerto.

La busqueda del responsable ya esta activada en el grupo social más importante del puerto (Chisme Tuxpeño) donde la hermana pide a la población encontrarlo(a) para que asuma su responsabilidad como conductor ya que el joven presenta una de las más graves lesiones que un motociclista SIN CASCO puede tener: Traumatismo Craneoencefálico.

Andar en la moto tirando rostro es uno de los aspectos más emocionantes del motociclismo, aunque tu caballo de acero sea una Italika, y es una práctica de las más peligrosas. Es la segunda causa de muerte en accidentes viales, y precisamente como producto de décadas de investigación en el mundo, se ha establecido que el uso de cascos de protección son el equipo de seguridad de mayor protección para los usuarios de motocicletas disminuyendo considerablemente las tasas de mortalidad y de lesiones.

Cabe mencionar que las cámaras de seguridad que debieron instalarse y funcionar, por cuestiones políticas del Gobierno de Cuitláhuac García aún no estan operando, por lo que identificar al responsable será una tarea difícil que al parecer no cumplirá la fiscalía (como en muchos otros casos).

Accidentes en Motocicleta en México

Descarga el PDF del Centro Nacional para la Prevención de Accidentes de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud para mas informació acerca de como prevenir que te suceda algo parecido.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: