Seleccionar página

Anuncio

Camioneros también se manifiestan ante gasolinazo, necesitarán ajustar tarifas

Camioneros también se manifiestan ante gasolinazo, necesitarán ajustar tarifas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

De manera pacífica,  integrantes del sector camionero de este puerto se manifestó ante el alza del combustible, por lo que al ser afectados con tal situación decidieron exigir a las autoridades una solución o de otra forma, tendrán que  efectuar ajustes  en las tarifas de sus servicios.

Al respecto, Martín Salvador Soto García, Secretario General  de la Unión de Camioneros de la CTM, señaló que se encuentran inconformes ante la problemática que implica el incremento en el precio de la gasolina y el diésel, por lo que solicitaban la intervención de las autoridades municipales y estatales para  la secretaria del Trabajo  pueda brindar el apoyo para que las compañías con las que están laborando,  paguen  las tarifas que sufrirán ajustes.

En la manifestación pacífica estuvieron participando cerca de 50 camiones, los cuales se plantaron en el boulevard  “Enrique Rodríguez Cano”,  por lapso de 5 horas, lugar donde fueron atendidos por el representante de Política Regional.

El entrevistado manifestó que esperan una respuesta favorable de parte de las autoridades.

Explicó que   de no recibir el apoyo, un aproximado de 50 socios  con 100 unidades activas estaría perdiendo alrededor de 15 mil pesos cada uno de ellos  al mes, viendo reducidas sus ganancias.

Recalcó que con dicho movimiento esperan que mediante la Secretaria del trabajo,  las empresas respeten  el aumento de las tarifas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi