Seleccionar página

Anuncio

Caminos rurales, la principal demanda en las comunidades: Esquitin Ortiz

Caminos rurales, la principal demanda en las comunidades: Esquitin Ortiz
  • Se debe de acabar con el coyotaje, para evitar que se malbaraten los productos del campo

Tuxpan, Ver. 22 de mayo de 2016.- Arturo Esquitin Ortiz, candidato a la Diputación Local por este Tercer Distrito de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz las carencias severas a las que se enfrentan diariamente los habitantes de diversas comunidades de esta región, principalmente las relacionadas con los caminos rurales.

Al reunirse con habitantes de 11 comunidades pertenecientes a este municipio de Tuxpan, el abanderado del PAN-PRD a la diputación local escucho cada una de las peticiones, donde la urgencia de mejora de los caminos que conducen a las parcelas es lo que demandan los productores y pobladores del lugar, ante la preocupación que se deteriore con el inicio de las primeras lluvias.

Aunado a ello, le manifestaron la situación a la que se enfrentan diariamente derivado de esta carencia, como lo es el Coyotaje que se registra en esta zona, ya que al ser difícil poder salir a comercializar sus productos tienen que malbaratarlos a quienes se dedican a esta actividad, siendo un problema económico para ellos, ya que se tienen que conformar con lo poco que les dan.

Ante ello externo que es una muestra del mal manejo de recursos que han efectuado las autoridades, por el cual se mantienen las carencias en el campo, que a su vez perjudica a la economía de sus familias y la forma de vivir.

El candidato a la Diputación Local por este Tercer Distrito por la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, se comprometió a gestionar ante el Congreso Local más recursos para la mejoras de estas vías de comunicación del área rural e impulsar más programas para el progreso de esta región.

El abanderado del PAN-PRD recorrió las comunidades de Montemorelos, Laja del Tubo, Banco de Calichar, Francisco I. Madera, San José el Grande, Progreso Cabellal, El Jobo, Chiconcoa, Zapote Domingo, Héroes de Chapultepec y el Coyól, donde dio a conocer cada una de sus propuestas.

Previo a su actividad proselitista por este tercer distrito, el candidato fue invitado de honor a la Final del Torneo Relámpago de Fútbol “Rescatemos a Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Abrir chat