Seleccionar página

Anuncio

Caminos en mal estado afectan desarrollo de comunidades en Tuxpan 

Caminos en mal estado afectan desarrollo de comunidades en Tuxpan 

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Derivado de las malas condiciones de los caminos rurales, en un 60 por ciento se ve afectado el sector campesino, ya que debido a ello no puede darse continuidad al desarrollo de las áreas rurales. 

El presidente de la Asociación Ganadera Ejidal Justino Mercado Hernández dijo que la mayoría de los caminos rurales de las comunidades y que dirigen a las parcelas están en pésimas condiciones, lo que afecta en la cosecha y comercialización de los productos del campo. 

Aunado a ello, también afecta en la salud y educación, ya que en el primero es difícil el traslado de un enfermo a una institución médica mientras que para los estudiantes es todo un complejo poder llegar a las escuelas. 

Por ello, es urgente que las dependencias enfocadas al sector del campo aporten más recursos a las mejoras de los caminos del área rural, ya que por esta situación existe un estancamiento en el desarrollo y progreso de este sector poblacional. 

Al ser una temporada electoral, manifestó que los candidatos prometen y aseguran un cambio para quienes más lo necesitan como lo es este sector, sin embargo, ya cuando tienen triunfo se olvidan de esas mismas promesas que hicieron y sigue el abandono. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad

— Albert Einstein
Abrir chat