Seleccionar página

Anuncio

Caminata “No al Maltrato Infantil” el próximo 22 de septiembre

Caminata “No al Maltrato Infantil” el próximo 22 de septiembre

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

 

Tuxpan, Ver.- DIF Municipal de Tuxpan en coordinación con el Comité Municipal del Deporte  llevará a cabo el próximo 22 de septiembre a las 9:00 horas la caminata “No al Maltrato Infantil”.

La Presidenta de DIF Elda García Martínez, en entrevista mencionó que dicha caminata está siendo organizada por DIF y por el Comité Municipal del Deporte (COMUDE) donde la finalidad de esta es la concientización al no maltrato infantil.

Añadió la Presidenta de DIF que la caminata partirá de las instalaciones de esta dependencia a las 9:00 horas y concluirá en la presidencia municipal, con la participación de menores de 12 años; además destacó que la invitación a esta actividad se ha hecho extensiva a instituciones educativas de la ciudad.

Cabe destacar que la actividad contará con la presencia del Alcalde Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, Gregorio Calvillo Ramos Director de COMUDE y de autoridades educativas que acompañen a su alumnado.

Elda García Presidenta de DIF Tuxpan hace la invitación a la población en general para sumarse a la actividad antes mencionada, donde los menores podrán acudir con bicicleta o caminando.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela