Seleccionar página

Cambios en Registro Civil de Tuxpan

Cambios en Registro Civil de Tuxpan

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

De manera extraoficial, se había dado a conocer que este martes 7 de febrero se llevaría a cabo el cambio de juez en el Registro civil de Tuxpan, siendo Adela Morales, quien quedara en el puesto de Rogelio Abrego del Ángel, sin embargo, la entrega-recepción no puedo realizarse debido a que no se había cumplido con un protocoló  y ante la ausencia del actual Juez del registro Civil, quien por cuestiones  laborales del área que dirige, se encontraba en la capital del Estado.

En entrevista, Javier Benítez Ponce, Sindico Único del Ayuntamiento, dio a conocer que  a la administración nunca llegó el documento que notificara dicho cambio, por lo que hasta el momento de querer efectuar el cambio se les dio a conocer a las autoridades municipales.

“No hubo una llamada de cortesía,  y vienen a hacer un acto de entrega-recepción, pero coincidentemente para que haya ese acto, tiene que estar quien entrega y quien recibe, y  el día de hoy en la oficialía del registro civil de Xalapa se encuentra  el juez Rogelio Abrego y donde además rindió cuentas a Secretaria de Gobierno, que son sus jefes directos,   entonces como es posible que haya esta entrega sin  una de las partes”.

Indicó que por parte del ayuntamiento se encuentran en la disposición de hacer la entrega, ya que el Gobierno del Estado  tiene la facultad de hacer dichos cambios, pero que se trata de una cuestión de carácter  moral y se les debió notificar con anticipación, sin embargo quien paga la nómina de los empleados del área  del Registro Civil  es  el mismo ayuntamiento, por lo cual era necesario se le informara del cambio.

Señaló que a pesar de ello, el registro Civil trabajo de manera normal.

El cambio  se estaría efectuando  este dia.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?