Seleccionar página

Anuncio

Cambios en la dirigencia de Asociación de Hoteles

Cambios en la dirigencia de Asociación de Hoteles

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

La Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca llevo a cabo el cambio de dirigencia, por lo que a partir de este día, Pedro Torres deja el cargo a Raymundo Hidalgo Peña como nuevo presidente  del organismo antes referido, este cambio obedece a la rotación que se realiza cada año.

Al respecto, Pedro Torres expuso que su administración fue algo atípica pues durante esta, se dejó de percibir recursos referente al Fideicomiso del 2% al hospedaje y el incremento del impuesto a la nómina, por lo que tuvieron que trabajar por su parte para obtener los recursos para la promoción turística.

Por su parte, Raymundo Hidalgo Peña, nuevo presidente dio a conocer que formaran un frente común entre las diferentes cámaras y organismo para hacer crecer al municipio.

“Vamos a empezar a trabajar en conjunto diferentes organizaciones  y formar una sola fuerza en Tuxpan, la intención de aquí en adelante es promocionar al municipio, Tuxpan ya es una alternativa en el sector turístico, nos vamos a acercar a los tres niveles de gobierno “.

El entrevistado señaló que el primer proyecto en el que estarán trabajando es en la promoción del municipio, “la próxima semana ya estaremos en la caravana  Turística, en la cual  nos presentaremos ante más de 300 agencias de viajes  promoviendo a Tuxpan como destino para las temporadas vacacionales”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler
Escanea el código