Seleccionar página

Anuncio

Cambios en la dirección de Transporte Público del Estado en Tuxpan

Cambios en la dirección de Transporte Público del Estado en Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Al mediodía de este jueves, dio inicio el proceso de entrega-recepción en la delegación zona norte de Transporte Público del Estado en Tuxpan, donde quien se venía desempeñando como titular de esta área Roberto Sánchez Willy fue destituido del cargo y en su lugar, llegó Miguel Cruz Ángeles.

Por ello, será a partir de este viernes, cuando Cruz Ángeles se venga ya desempeñando como nuevo delegado de Transporte Público de esta ciudad, teniendo a su cargo todo lo relacionado con el sector transportista de la región.

Esto, se realizó luego del nombramiento que le fuera expedido de parte de la Dirección General del Transporte del Estado desde el pasado 4 de mayo, pero fue hasta este jueves que comenzó el proceso para que finalmente, fuera cambiado el titular.

Tal cambio, se llevó a cabo tal y como ha venido sucediendo en otras delegaciones de la zona norte de la entidad, aunado a la misma solicitud del sector transportistas, en particular de los taxistas, quienes señalaron recientemente a Sánchez Willy de actuar de manera prepotente en sus actividades que era el acercamiento con ellos.

Dicho reclamo, se derivó por la persecución que se tenía bajo el argumento de la regularización del sector que se emprendió a nivel estatal y con el que se afectaba a decenas de concesionarios y familias tuxpeñas.

A su llegada, los taxistas aplaudieron esta nueva designación y señalaron que esperan obtener resultados a la brevedad, sobre todo en la problemática sobre las concesiones otorgadas en la administración estatal pasada, de la cual varios integrantes de este sector se vieron defraudados.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García
Escanea el código