Seleccionar página

Anuncio

Cambios en Fiscalías retrasan la impartición de Justicia

Cambios en Fiscalías retrasan la impartición de Justicia

¡Ya llega la ExpoTuxpan!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Este artículo ha sido visto  veces

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Como incongruentes son denominados los cambios que se han realizado en las Fiscalías regionales, los cuales solo han retrasado la impartición de justicia, puesto a que entre la remociones y la llegada de los nuevos fiscales, se deja acéfala la instancia por varios días, lo que va pausando los procesos, así lo dio a conocer en entrevista el presidente de la Barra de Abogados de Tuxpan, Juan Kilimaco Hernández Bustos.

Explicó, que dichos cambios han estado a cargo del visitador general, los cuales solo obstaculizan la impartición de justicia en la región, además de que en la parte norte del estado parece no importarles a las autoridades.

“Quizá de Poza Rica para atrás se acaba el estado de Veracruz, lo que este municipio, Álamo, Cerro Azul, Naranjos, Tantoyuca, es otra historia muy distinta a la que se cuenta”.

Señaló que fue muy corto el tiempo el que estuvo trabajando la anterior fiscal regional, Carmen Vives Noceda, y que parece no existir un orden sobre esta situación puesto que dichos cambios no permiten que se entreguen resultados favorables, por el contrario solo dejan serios problemas.

Hernández Bustos, señaló la falta de interés de parte del actual Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, quien desde su nombramiento hasta la fecha no ha tenido acercamiento con los abogados de la región, así como tampoco ha atendido las demandas en cuestión de carencias que se tienen en las Fiscalías y Juzgados.

“¡Vaya!, es más fácil acceder a un artista que con este señor fiscal del estado, el señor Winckler, hablas a la fiscalía del estado y te dicen que te va agendar y nomás no te agendan ninguna cita”.

Y expresó que por el contrario, el exfiscal general, Luis Ángel Bravo, siempre tenía la disposición para atender a los abogados y de manera inmediata atendía cada una de las demandas que le exponían.

El presidente de la Barra de Abogados, manifestó que han solicitado un acercamiento con la nueva fiscal Regional de Tuxpan, para hacerle de su conocimiento sobre la falta de atención por parte del personal de los juzgados y las carencias que existen en estos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar

— Gabriel García Márquez
Escanea el código