Seleccionar página

Cambios en el DIF Tuxpan

Cambios en el  DIF Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo para la Familia en Tuxpan, Diana Gonzales de Ruiz, indicó que tras iniciar el 2017,  se estarán efectuando algunos cambios dentro de la institución que dirige, entre ellos el cambio en la dirección del DIF, pues se anunció el  retiro de  Lorena Marín Franco, quien desempeñaba el cargo desde el principio de la administración actual y quedará en su lugar María Guadalupe Martínez quien se encargaba de área de vinculación médica.

“Si había que hacer el cambio es el momento ideal, porque tenemos que hacer muchas adecuaciones para el último año de trabajo, me gusta la idea de que en este 2017 apretemos el paso, le daremos un vuelco y una reorganización interna al DIF”.

Al ser el último año de la administración, la meta para este 2017 es la cercanía  con la gente, por lo que  estarán realizando campañas itinerantes, mediante las brigadas médicas, las cuales estarán realizándose a favor de quienes más lo necesitan, y fuera de las instalaciones del DIF, teniéndose que trasladarse a las comunidades y colonias del municipio.

“Este año, el proyecto específico es la cercanía con la gente,  con los grupos vulnerables, vamos a salir a campo y vamos a detectar necesidades que hay, y que de alguna manera no han podido resolver acercándose al DIF”.

Señaló Que al ser un año de elecciones, habrá muchas otras brigadas médicas en las comunidades las cuales solo serán  momentáneas,  y las necesidades de la gente son constantes y en eso estarán trabajando.

Finalizó manifestando que ya se cuenta con un plan de trabajo que estarán efectuando en coordinación con la regiduría asignada y en próximos días arrancaran la labor.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?