Seleccionar página

Anuncio

Cambios en el DIF Tuxpan

Cambios en el  DIF Tuxpan

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo para la Familia en Tuxpan, Diana Gonzales de Ruiz, indicó que tras iniciar el 2017,  se estarán efectuando algunos cambios dentro de la institución que dirige, entre ellos el cambio en la dirección del DIF, pues se anunció el  retiro de  Lorena Marín Franco, quien desempeñaba el cargo desde el principio de la administración actual y quedará en su lugar María Guadalupe Martínez quien se encargaba de área de vinculación médica.

“Si había que hacer el cambio es el momento ideal, porque tenemos que hacer muchas adecuaciones para el último año de trabajo, me gusta la idea de que en este 2017 apretemos el paso, le daremos un vuelco y una reorganización interna al DIF”.

Al ser el último año de la administración, la meta para este 2017 es la cercanía  con la gente, por lo que  estarán realizando campañas itinerantes, mediante las brigadas médicas, las cuales estarán realizándose a favor de quienes más lo necesitan, y fuera de las instalaciones del DIF, teniéndose que trasladarse a las comunidades y colonias del municipio.

“Este año, el proyecto específico es la cercanía con la gente,  con los grupos vulnerables, vamos a salir a campo y vamos a detectar necesidades que hay, y que de alguna manera no han podido resolver acercándose al DIF”.

Señaló Que al ser un año de elecciones, habrá muchas otras brigadas médicas en las comunidades las cuales solo serán  momentáneas,  y las necesidades de la gente son constantes y en eso estarán trabajando.

Finalizó manifestando que ya se cuenta con un plan de trabajo que estarán efectuando en coordinación con la regiduría asignada y en próximos días arrancaran la labor.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¡Es tan lindo saber que usted existe!

— Antonio Arango
Escanea el código