Seleccionar página

Anuncio

CAMBIO DE MESA DIRECTIVA CLUB ROTARIO TUXPAN PANTEPEC.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

El Club Rotario Tuxpan Pantepec de este Puerto de Tuxpan realizara el 14 de Julio a las 21 horas en el Salón de actos del Hotel Plaza Palmas el cambio de mesa directiva que presidia el Licenciado Héctor Méndez Díaz por el Ingeniero Ignacio Ham  Zamudio con la asistencia a este acto del Gobernador Rotario 4190 Leobardo Garza Garza lo que ha convertido en un acto de alta sociedad

Este evento social tuxpeño ha motivado la presencia de los socios del Club Rotario Tuxpan Pantepec con sus esposas e invitados para darle realce al evento. Se sabe por información rotaria que el informe del período 2010- 2011 será dado por el Licenciado Héctor Méndez Díaz y después será el protocolo de la toma de protesta del presidente Ham Zamudio y su nueva directiva.

En este evento vendrá el cambio de embajadoras de la belleza, entregado el mando Arlette Mar Manrique y será puesto a la señorita Catalina Pérez Vidal  quienes darán esplendor s u belleza. Con respeto a la posición de las esposas de funcionarios, tomara su cargo la Señora Marínela de Monroy como Presidente en sustituciones de la Señora Alicia Días de Méndez quien trabajo en la etapa 2010- 2011 con muchos éxitos.

La visita del nuevo Gobernador Rotario Leobardo Garza Garza es esperado por la familia rotaria de Tuxpan por ser la primera ocasión que nos visita en esta región y debe conocer los trabajos realizados para la sociedad de los Rotarios. En este evento especial estarán presentes el alcalde de Tupan Licenciado Alberto Silva Ramos y su esposa, los presidentes de los Clubes Rotario Tuxpan y Huasteco Tuxpan así cono el joven Carlos Lara del Club Juvenil INTERACT de esta ciudad.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas
Escanea el código