Select Page

Cambiarán dirigencia en el PRI

Cambiarán dirigencia en el  PRI

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Ezequiel Flores Castillo, Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tuxpan, indicó que antes de que inician las campañas electorales tendrá que ser renovado dicho comité, esto a pesar de que el dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, dio a conocer que no habría ningún cambio dentro del organismo político.

Flores Castillo, señaló que le habían solicitado que siguiera al frente del comité municipal a pesar de que su dirigencia ya había concluido en el 2017, pero por circunstancias de índole particular tendrá que separarse del cargo.

Con relación a la visita del precandidato a la gobernatura del Estado por el PRI, José Yunes Zorrilla, dijo qué esta visita fue favorable para la militancia, así como para alentar aquellos aspirantes a las diputaciones que desean representar al partido.

Puntualizó, que las dirigencias Estatales y Nacionales se han equivocado, han tomado malas decisiones puesto a que han decepcionado a los militantes y a los sectores del Revolucionario Institucional, situación que se ha visto reflejada en las urnas durante los pasados procesos electorales.

Finalmente, el entrevistado dijo que estas elecciones el PRI debe estar más Unidos que nunca decidir bien, sumar y recuperar a los sectores, así como la credibilidad de su militancia.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto

El Clima HOY

Acerca de Nosotros