Seleccionar página

Anuncio

Cambian varios titulares en dependencias estatales

Cambian varios titulares en dependencias estatales

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Algunas de las dependencias estatales aun no concluyen los procesos de entrega-recepción, y aunque ya hay nuevos titulares en el caso de la Jurisdicción Sanitaria II, y en la unidad de capacitacion del ICATVER, estos no pueden brindar declaraciones a la prensa.

Hace una semana trascendió que Araceli Hernández Juárez, sería la nueva titular de ICATVER, sin embargo, de manera extraoficial se sabe sería ratificada hasta el mes de enero de 2019, ya que aun estan entregando documentación en la sede del instituto ubicada en la ciudad de Xalapa.

En el caso de la Jurisdiccion Sanitaria II, Mónica Juárez se reserva en cuanto a declaraciones a la prensa debido a que el proceso de entrega-recepción sigue, al solicitar una entrevista comentó que una vez que concluya, posiblemente la proxima semana, estará en disposición de brindar información a los medios de comunicación.

En el caso de la Oficina de Hacienda del Estado, su titular ha pedido a los representantes de las empresas poder empaparse más sobre algunos temas, ya que igual, continuan atendiendo los tramites de recepcion de la ofina.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela
Escanea el código