Select Page

Cambian al Delegado de Transporte Público

Cambian al Delegado de Transporte Público

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Ángel Carsolio Hernández, fue presentado como nuevo encargado de la delegación en Tuxpan de Transporte Publico, él sustituye a Rafael Rosete Ponce, quien hasta el pasado 20 de junio estuvo en el cargo.

El nuevo titular de la dependencia estatal, rindió protesta este jueves, y llegó procedente de la delegación de Transporte de Cardel.

Luego de su nombramiento Carsolio Hernández, dijo comenzará a trabajar para dar solución a las problemáticas de los usuarios y concesionarios del transporte público de los municipios a su cargo.

De las primeras acciones que estará atendiendo dijo serán los programas que actualmente se desarrollan, la Revista Vehicular 2018, además del emplacamiento de las unidades de taxi.

El nuevo responsable de esta área gubernamental tiene 10 años de experiencia dentro del servicio público y ha estado en los municipios de Boca del Rio, Coatzacoalcos, principalmente atendiendo encomiendas dentro del sector transportista publico.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.