Select Page

CAMARONES ORIENTALES – Receta Original – Restaurante Del Mar

CAMARONES ORIENTALES – Receta Original – Restaurante Del Mar

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

En estas hermosas tierras tuxpeñas hay una gran variedad de platillos para los diferentes gustos y paladares, especialmente los mariscos, pues entre el sazón de la región y el sabor que el mar le proporciona, da a los platillos un sabor inigualable.

Entre los platillos marinos podemos encontrar una gran diversidad cocinados en diferentes presentaciones; caldos, cócteles, platillos especializados, ensaladas, etc.

Existen comidas típicas del puerto como el Chilpachole de Jaiba que se prepara con chiles y más ingredientes que le dan un sabor fuerte y un color rojo intenso. Después se cuece con jaibas que le dan un sabor sensacional a la sopa y ayudan a armonizar los sabores.

Otra comida deliciosa es el Caldo de Tocón, un espeso caldo de tomate que se guisa con epazote y cebolla, se enriquece con tortilla y camarón, dando como resultado una instantánea satisfacción, pero también el Huatape, una versión más elaborada del caldo anterior al que se le agrega masa y chile.

El Restaurante Del Mar, con ya muchos años de servirles en la Mata de Tampamachoco, en este puerto, les regala una receta para que se la lleven a su ciudad, y cocinen algo del puerto de Tuxpan.

En fin, la deliciosa oferta gastronómica de Tuxpan entre los platillos de masa tradicionales y la frescura de sus pescados y mariscos te harán desear regresar e incluso nunca irte de nuestro bello puerto. 

INGREDIENTES

1 Chile serrano
45 gr de Cebolla finamente picada
10 gr. de Apio picado
15 gr. de Cilantro criollo picado
230 gr de camarón
3 cucharadas soperas de mantequilla
1 cucharada sopera de aceite 

PARA LA SALSA

1 taza de agua
1/2 taza de soya
6 cucharadas soperas de azúcar
2 cucharadas soperas de vinagre
2 cucharadas soperas de salsa Maggy

MODO DE PREPARACIÓN

En un sartén agregamos primeramente el aceite y posteriormente la mantequilla y colocamos a fuego lento, una vez derretida la mantequilla agregamos los camarones, los vamos a dejar 15 minutos en cocción, mientras preparamos nuestra salsa.

PREPARACIÓN DE LA SALSA

Mezclamos perfectamente el agua, la soya, el azúcar, el vinagre y el jugo Maggy. La salsa que hicimos se la vamo a agregar a nuestros camarones, vamos a revolver hasta lograr que queden bien mesclados todos los ingredientes, y dejamos por 10 min. Más a fuego lento.

¡Puedes venir al Restaurante Del Mar a probar este delicioso Platillo!

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY