Seleccionar página

Anuncio

Cámaras de seguridad para Tuxpan: Everardo Gustin

Cámaras de seguridad para Tuxpan: Everardo Gustin

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Convertir a Tuxpan en un municipio próspero y seguro, es más que una prioridad, es dar respuesta al clamor de los tuxpeños quienes anhelan vivir en paz y con tranquilidad, por eso, en materia de seguridad, actuaré con firmeza y eficacia, por lo que, entre otras estrategias, propongo destinar una fuerte inversión en la colocación de cámaras de vigilancia las 24 horas del día, aseguró el candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez.

El abanderado de los ciudadanos, recorrió la congregación más grande del municipio, Santiago de la Peña, donde saludo, estrecho manos y escucho a los vecinos de este lugar quienes le hicieron saber que se sienten olvidados en cuanto a la atención de sus necesidades como comunidad.

Ante este sentir, Everardo Gustin, recordó que ha llegado la hora de liberarse de los partidos políticos y los gobernantes que emanan de ellos, es momento de que, a través de su voto, expresen que es el tiempo de los ciudadanos que, como él, desean un Tuxpan próspero y digno.

A su paso, el candidato independiente, fue saludado por jóvenes, adultos, hombres y mujeres, con quieres entabló un dialogo, franco y ameno, reconociéndolo como un hombre de palabra, que sabe cumplir sus compromisos, ya que, desde siempre, ha apoyado a Santiago de la Peña, por eso están seguros de demostrarle su confianza con su voto, este 4 de junio.

Los ciudadanos le expresaron al candidato independiente, Everardo Gustin, su clamor de poder vivir en paz y con tranquilidad, por lo que reiteró que, en el tema de seguridad, habrá firmeza y no existirá temor en el actuar para combatir y prevenir los delitos, por lo que, desde el gobierno municipal, aplicará una fuerte inversión para colocar cámaras de vigilancia en zonas estratégicas, con un centro de mando y monitoreo las 24 horas del día.

Durante este alentador y entusiasta recorrido, el candidato de los ciudadanos aprovechó la ocasión para obsequiar rosas a las madres que tuvo la oportunidad de saludar y les externó su respeto y admiración profunda, sentir que fue correspondido por las mujeres quienes le manifestaron contar con ellas, para que juntos, este 4 de junio, Tuxpan sea independiente, con Everardo Gustin.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Escanea el código