Seleccionar página

Cámaras de seguridad para Tuxpan: Everardo Gustin

Cámaras de seguridad para Tuxpan: Everardo Gustin

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Convertir a Tuxpan en un municipio próspero y seguro, es más que una prioridad, es dar respuesta al clamor de los tuxpeños quienes anhelan vivir en paz y con tranquilidad, por eso, en materia de seguridad, actuaré con firmeza y eficacia, por lo que, entre otras estrategias, propongo destinar una fuerte inversión en la colocación de cámaras de vigilancia las 24 horas del día, aseguró el candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez.

El abanderado de los ciudadanos, recorrió la congregación más grande del municipio, Santiago de la Peña, donde saludo, estrecho manos y escucho a los vecinos de este lugar quienes le hicieron saber que se sienten olvidados en cuanto a la atención de sus necesidades como comunidad.

Ante este sentir, Everardo Gustin, recordó que ha llegado la hora de liberarse de los partidos políticos y los gobernantes que emanan de ellos, es momento de que, a través de su voto, expresen que es el tiempo de los ciudadanos que, como él, desean un Tuxpan próspero y digno.

A su paso, el candidato independiente, fue saludado por jóvenes, adultos, hombres y mujeres, con quieres entabló un dialogo, franco y ameno, reconociéndolo como un hombre de palabra, que sabe cumplir sus compromisos, ya que, desde siempre, ha apoyado a Santiago de la Peña, por eso están seguros de demostrarle su confianza con su voto, este 4 de junio.

Los ciudadanos le expresaron al candidato independiente, Everardo Gustin, su clamor de poder vivir en paz y con tranquilidad, por lo que reiteró que, en el tema de seguridad, habrá firmeza y no existirá temor en el actuar para combatir y prevenir los delitos, por lo que, desde el gobierno municipal, aplicará una fuerte inversión para colocar cámaras de vigilancia en zonas estratégicas, con un centro de mando y monitoreo las 24 horas del día.

Durante este alentador y entusiasta recorrido, el candidato de los ciudadanos aprovechó la ocasión para obsequiar rosas a las madres que tuvo la oportunidad de saludar y les externó su respeto y admiración profunda, sentir que fue correspondido por las mujeres quienes le manifestaron contar con ellas, para que juntos, este 4 de junio, Tuxpan sea independiente, con Everardo Gustin.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?