Seleccionar página

Anuncio

CÁMARAS DE SEGURIDAD CONTINÚAN SIN FUNCIONAR

CÁMARAS DE SEGURIDAD CONTINÚAN SIN FUNCIONAR

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

A cinco meses de iniciada la gestión del gobierno estatal de Cuitláhuac García Jiménez, las cámaras de seguridad instaladas en los dos accesos principales a la ciudad continúan sin funcionar.

Luego de presentarse algunas situaciones donde el gremio transportista se ha visto impactado, exigen ponerlas en servicio.

Indicaron que en el acceso norte, por la carretera federal Tuxpan-Tampico, se observan dos estructuras que sostienen los equipos de video-vigilancia, uno a la altura de la comunidad Boca de Monte y la segunda en Higueral; mientras que en la salida hacia Poza Rica, sobre la autopista México-Tuxpan, están otros dispositivos pero solamente como decoración del escenario carretero.

Cabe recordar que estas cámaras fueron colocadas desde la administración estatal anterior y se había informado que serían conectadas al Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Poza Rica, pero hasta ahora no se ha concretado.

Se trata de 276 dispositivos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, por ejemplo entradas y salidas, tanto en la zona centro como en las colonias, pero en ningún lugar funcionan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela
Escanea el código