Seleccionar página

Anuncio

Calientan la Plaza antes de Semana Santa

Calientan la Plaza antes de Semana Santa

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Mientras las autoridades del consejo de seguridad están intentando ponerse de acuerdo para el GRAN OPERATIVO DE SEMANA SANTA, la semana más importante (turísticamente hablando) en Tuxpan, Veracruz, la Delincuencia en el Estado está DESATADA.

Apenas a las 2 de la tarde de este sábado, en la parte este del Libramiento Adolfo López Mateos, frente al Auto Hotel «SECRETO», fue atropellado un joven que transitaba en una motocicleta marca ITALIKA, por una camioneta ROJA (según testigos) y después ultimado a tiros. 

Le dejaron la clásica cartulina verde a un lado. Dicha cartulina tiene escrita la siguiente leyenda, según el material fotográfico recopilado por el Drone de Forotuxpan:

Hay está el guampi esto le va a pasar a los putos chapulines que anden vendiendo de su material aquí se vende el de nosotros no más culeros piensan que no nos damos cuenta de sus mamadas aguanten los vergasos y aquí estamos y no nos vamos«

Comandante Apolo

Grupo Sombra

El ultimado respondía al nombre de José Guadalupe López Pérez, Alias el «Vampiro«, de tan solo 30 años de edad, con domicilio en la calle Úrsulo Galván esquina con Nicolás Bravo de la Colonia Anáhuac. Hace apenas unos días en el municipio de Naranjos apareció un cuerpo sin vida, y desmembrado también con cartulinas y atribuido al mismo grupo delincuencial.

Encuentran DESMEMBRADO EN NARANJOS

El Grupo SOMBRA se hace presente en Veracruz Norte. Dejan un cuerpo desmembrado en dos bolsas de plástico NEGRAS en el municipio de NARANJOS

Las autoridades están muy preocupadas por armar el esquema de seguridad para la semana mayor, y al parecer están descuidando algunos temas importantes como este. Ojalá y no se de una escalada de asesinatos y ajustes de cuentas como el del año pasado.

La última vez que este grupo actuó en el municipio fue el 13 de Septiembre, cuando dejó el cuerpo de un hombre todavía temblando y torturado en el camino a Juana Moza. Puede ver esta nota aquí: https://www.forotuxpan.com/asesinan-a-un-hombre-y-lo-tiran-camino-a-juana-moza/

Sabemos que otros medios electrónicos utilizan nuestras imágenes para difundir sus noticias. Les exhortamos a que se apeguen a la ética periodística y coloquen los créditos correspondientes. Algunos sinverguenzas hasta gota de agua les pusieron, no se las «vaigan»a robar….

Antonio Arango

Webmaster, Forotuxpan

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Vivimos en el fondo de un mar de aire.

— Pascal
Escanea el código