Seleccionar página

Anuncio

CAEV Tuxpan inicia trabajos de desazolve en cárcamos y colectores

CAEV Tuxpan inicia trabajos de desazolve en cárcamos y colectores

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

La Dirección General de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), envió al municipio de Tuxpan un camión vactor que se encargará de desazolvar los cárcamos y colectores de la ciudad durante los siguientes días, y para los cuales han programado los lugares donde se estará trabajando en la limpieza preventiva.

Vicente Muñoz Ganem, Jefe dela Oficina Operadora de la CAEV en Tuxpan, señaló que se programaron llevar acabo la limpieza en los cárcamos de Puerto Pesquero, Reyes Heroles, Murillo Vidal, Hernández Ochoa, las Delicias, La Fecapomex, Autopista, Manlio Fabio y Celasa.

A su vez, estarán trabajando en el desazolve de los colectores de Puerto Pesquero, calle Recreo, Juan de la Luz, Colombia, Cuitláhuac, 15 de Septiembre, 18 de Marzo, Marco Antonio Muñoz, Alfonso Arroyo Flores y Pavón, así como en calles las calles céntricas Fausto Vega, Garizurieta, Clavijero y 5 de Febrero.

El entrevistado indicó, que estas acciones se toman como medida preventiva ante las fuertes lluvias que podrían azotar al municipio durante esta temporada y evitar anegamientos.

Dijo que estarán solicitando a Xalapa este equipo vactor cada dos o tres veces por mes y con ello realizar un trabajo de saneamiento permanente.

Puntualizó que la llegada de este equipo, el cual no tendrá consto alguno para la oficina operadora, se logró gracias a los buenos resultados en la captación de recursos económicos, solución de rezagos.

“Orgullosamente hemos obtenido dos primeros lugares de todas oficinas de CAEV en el Estado en todos los rubros y lo que nos permite gestionar este tipo de apoyos, gracias a que la ciudadanía tuxpeña es muy cumplida”.

E invitó a la ciudadanía a que eviten tirar basura a los colectores así como en la calles ya que esto taponean los drenajes y se anegan los cárcamos.

“Tengan mucho cuidado con lo que tiran a la basura, la última vez que estuvo el camión vactor aquí, sacaron una llanta de carro, licuadoras, partes de televisores”, finalizó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código