Seleccionar página

Anuncio

CAEV SIN DIRECCIÓN, sus obras hasta ponen en riesgo a la población

CAEV SIN DIRECCIÓN, sus obras hasta ponen en riesgo a la población

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

En una denuncia por parte de ciudadanos, nos enteramos de una obra que dejó a medias o mal hecha la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), dirigida por Jorge Alberto Vargas Chavelo quién últimamente no da una… ¿Pero que le podemos pedir a un aprendiz de mecánico que llegó a ese puesto por el DEDAZO de Pozos Castro?

Cuando comenzamos a publicar  sobre Vargas Chavela nos llegaron varias acusaciones sobre este personaje público, una de ellas que no pudimos corroborar porque la obra estaba ya cerrada fue el uso de Maquinaria de la Comisión del Agua para arreglar una propiedad privada que se presume es de Pozos Castro en Antonio Plaza #73 en la colonia Azteca.

Uno de los reportes más procupantes y al que el equipo de investigación de la Universidad Forotuxpan dedicará tiempo, es a su oscuro pasado como Mecánico, ya que tenemos reportes de que supuestamente hizo robo de piezas y hasta de un carro completo en su taller mecánico ubicado en la colonia Rosa María. Tendremos la nota cuando el equipo de investigación tenga los detalles completos y corroborados.  

Al menos dos personas estan lesionadas gracias a que cayeron en estas OBRAS MAESTRAS DEL SIGLO XXI que realiza esta dependencia estatal. Esta vez dejaron escombro y destapados dos registros en la Colonia Infonavit Puerto Pesquero, que al caer la noche se convierten en trampas.

Las fotografías que enviaron los ciudadanos hablan por si solas:

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain
Escanea el código