Seleccionar página

Caev se prepara para incremento en el consumo de Agua

Caev se prepara para incremento en el consumo de Agua

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Con el inicio de la temporada de calor, se incrementa considerablemente el consumo de agua potable en la ciudad, por lo que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, oficina operadora en Tuxpan, ya se encuentra realizando acciones para poder dar el servicio a todos sus usuarios.

Vicente Muñoz Ganem, titular de la referida oficina, indicó que hasta el momento, la planta potabiliza se encuentra trabajando a toda su capacidad, así como en  los pozos que se encuentran en el Xuchitl, todos los  equipos de bombeo  están trabajando al cien por ciento y señalando que en caso de que ocurra una emergencia, cuentan con  equipos de remplazo.

“Los tandeos están  enviándose oportunamente  y el agua que se surte por pipas a aquellas colonias donde aún no cuentan con el servicio de agua entubada estamos enviando en tiempo y forma, se habían presentado problemas con la pipa estuvo parada dos días  y se había suspendido en tandeo pero ahora ya se regularizó todo”.

Por otra parte, en cuanto al servicio de drenaje, el entrevistado comentó que  se estuvo efectuando la limpieza de los mismos, para ello se contrató un camión vactor  por algunos días para realizar dicha tarea.

Además señaló que se llevó a cabo la reparación  de dos fugas en línea  de presión de aguas residuales de 14 pulgadas  adosadas al  puente  Tuxpan, acciones que se desarrollaron con recurso propio.

“Se están dando buenos resultados  entonces de alguna manera vamos caminando por el camino correcto”, finalizó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?