Seleccionar página

Anuncio

Caev se prepara para incremento en el consumo de Agua

Caev se prepara para incremento en el consumo de Agua

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Con el inicio de la temporada de calor, se incrementa considerablemente el consumo de agua potable en la ciudad, por lo que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, oficina operadora en Tuxpan, ya se encuentra realizando acciones para poder dar el servicio a todos sus usuarios.

Vicente Muñoz Ganem, titular de la referida oficina, indicó que hasta el momento, la planta potabiliza se encuentra trabajando a toda su capacidad, así como en  los pozos que se encuentran en el Xuchitl, todos los  equipos de bombeo  están trabajando al cien por ciento y señalando que en caso de que ocurra una emergencia, cuentan con  equipos de remplazo.

“Los tandeos están  enviándose oportunamente  y el agua que se surte por pipas a aquellas colonias donde aún no cuentan con el servicio de agua entubada estamos enviando en tiempo y forma, se habían presentado problemas con la pipa estuvo parada dos días  y se había suspendido en tandeo pero ahora ya se regularizó todo”.

Por otra parte, en cuanto al servicio de drenaje, el entrevistado comentó que  se estuvo efectuando la limpieza de los mismos, para ello se contrató un camión vactor  por algunos días para realizar dicha tarea.

Además señaló que se llevó a cabo la reparación  de dos fugas en línea  de presión de aguas residuales de 14 pulgadas  adosadas al  puente  Tuxpan, acciones que se desarrollaron con recurso propio.

“Se están dando buenos resultados  entonces de alguna manera vamos caminando por el camino correcto”, finalizó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles
Escanea el código