Seleccionar página

Anuncio

CAEV se pone las pilas

por | Sep 7, 2021 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El día de hoy queremos hacer extensa nuestra felicitación a la CAEV y a su director Jorge Alberto Vargas Chavelo, muchos dirán; “Forotuxpan” pero tu siempre les estás tirando a los de CAEV y a Chavelo, y nosotros contestaremos que solo lo hacemos cuando la situación lo amerita; en este momento estamos felices de que se pusieran las pilas y solucionaran este problema que muchos pensamos nos dejaría sin agua mínimo una semana, y con gusto podemos decir que en nuestra cara literal sacaron agallas, solucionaron y repararon todo en un día.

Recordemos que el día de ayer comentábamos del robo millonario que sufrió CAEV en la planta potabilizadora de Ojite, donde un grupo de hombres armados entraron a dicha planta como Pedro por su casa, amarraron a los trabajadores y simplemente despojaron a los TUXPEÑOS de todo el cableado del lugar, tras esto informamos que sin duda el servicio de agua para Tuxpan y otras ciudades que dependen del bombeo de dicha planta se vería muy afectado y seguro no tendríamos ese vital líquido en algunos días, incluso semanas.

ICATVER

Sin embargo, ayer aproximadamente a las 10 de la noche los trabajadores terminaron en tiempo récord de solo 21 horas de trabajo toda la reparación y reconexión de las bombas logrando con esto que los tuxpeños podamos seguir disfrutando del suministro de agua como estamos acostumbrados.

Como actualización, nos comentan que la denuncia ya está interpuesta ante la fiscalía y nos comentan también que el material robado es altamente identificable por lo que esperan dar con los responsables igual en tiempo récord.

Por otra parte aquí en la redacción queremos hacer público para todas las dependencias que alguna vez han dicho que aquí solo hablamos mal de ellas, que esta es una prueba de que si hacen bien el trabajo para el cual el pueblo les paga, nosotros felices les echaremos flores; pero si el trabajo es deficiente, no nos callaremos en señalar la negligencia de cualquier dependencia. Cerramos esta nota una vez más felicitando a todo el personal que se la partió ayer para que hoy podamos darnos un buen baño…

¡Felicidades!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain
Escanea el código