Seleccionar página

Anuncio

CAEV recauda más de 6 MDP durante pago anual anticipado

CAEV recauda más de 6 MDP durante pago anual anticipado

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Durante la aplicación del programa del Pago Anual Anticipado el cual concluyó este 15 de marzo, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), logro recaudar 6 millones 221 mil 898 pesos, así lo dio a conocer Vicente Muñoz Ganem, jefe de la Oficina Operadora  de Tuxpan de la referida dependencia.

Externó que se tuvo una participación aceptable de la ciudadanía ante la implementación del programa, pues de los más de 30 mil usuarios registrados en su padrón,  4 mil 188  de ellos aprovecharon el beneficio  de pagar de manera anual su servicio de agua potable, drenaje y saneamiento, siendo jubilados, pensionados y público en general los que acudieron.

Como es bien sabido,  la CAEV estuvo realizando descuentos de un 10 por ciento en el pago anual a los usuarios en general, mientras que a los pensionados y jubilados  se les realizó un descuento del 50 por ciento, presentando su documentación correspondiente.

Además, señaló que  el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares preocupado por el bienestar económico de los veracruzanos, mantuvo la tarifa del servicio, e implementó e programa de condonación de multas y recargos a los usuarios domésticos y ahora también a las industrias y comercios.

Finalmente, el entrevistado comentó que la oficina operadora a su cargo recibió un reconocimiento  de primer lugar en eficacia y eficiencia  en la correcta aplicación de los recursos públicos durante el primer trimestre de la nueva administración gubernamental del estado.

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García
Escanea el código