Seleccionar página

Anuncio

CAEV da solución a anegamientos de aguas residuales

CAEV  da solución a anegamientos de aguas residuales

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Los escurrimientos de aguas residuales que provocaron afectaciones en las vialidades del Fraccionamiento Jesús Reyes Heroles fueron atendidos por la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), dándole solución a los anegamientos mediante la apertura del canal pluvial que se encontraba azolvado.

Sobre el tema, Vicente Muñoz Ganem, jefe de la oficina operadora de la CAEV en Tuxpan, informó que esta problemática se suscitó luego de que se presentara una falla en el equipo de bombeo sumergible para lodos, instalado en el cárcamo del Infonavit Puerto Pesquero, misma que se presentaba desde el pasado 20 de junio.

Para darle una pronta solución al encharcamiento del fraccionamiento, se sostuvo una reunión con Luis Muñoz Gutiérrez, dueño del terreno donde se encauza el canal pluvial, así como parte del comité vecinal, quienes llegaron al acuerdo de permitir que maquinaria abriera la zanja, dejara circular el agua y evitar que los escurrimientos residuales continuaran provocaran anegamientos.

Por un lapso de tres días, las aguas residuales estuvieron causando incomodidad a los habitantes del referido lugar, quienes a parte de quejarse del mal olor, temían a enfermarse por el foco de infección que representaba el estancamiento de aguas residuales.

El jefe de la oficina operadora, señaló que su compromiso fue darle una pronta solución al problema, así como atender el cárcamo descompuesto, mismo que quedaría reparado este mismo día.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón
Escanea el código