Seleccionar página

Anuncio

CAEV condonará multas y recargos al sector empresarial e industrial

CAEV condonará multas y recargos al sector empresarial e industrial

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Con el propósito de que se reduzca el rezago en el pago del servicio de agua, la Oficina Operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Tuxpan, amplió el beneficio del programa de Condonación De Multas y Recargos  a industrias, empresas y comercios.

Vicente Muñoz Ganem,  titular de la referida oficina en este municipio, señaló que  recientemente  se autorizó que dicho beneficio y se tiene como plazo hasta el último día del mes de abril para que puedan aprovecharlo.

“Se les está otorgando el mismo beneficio que a los usuarios domésticos pero tendrán hasta el mes de abril para poder pagar”.

Indicó que dependiendo del monto del adeudo  que se tenga y del  convenio  de pago que se establezca con la dependencia estatal, es como se aplicarán los descuentos, pero estos pueden ser hasta por arriba del 50 por ciento.

Dijo que a través de esta condonación  de multas y recargos  se pretende beneficiar a las empresas, industrias y comercios,  quienes también se han visto afectadas  por la situación económica tan complicada en la que las administraciones pasadas han dejado al Estado, además de recuperar una parte importante de lo que se encuentra en rezago.

El funcionario puntualizó que  el 87 por ciento del rezago que se registra en la oficina operadora de la CAEV  Tuxpan, pertenece al sector empresarial y comercial, mientras que el otro 13 por ciento corresponde a los usuarios domésticos.

Recalcó que es preocupación del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, que todos los usuarios del servicio de agua potable puedan ponerse al corriente  y aprovechar este tipo de programas que benefician la economía de todos los veracruzanos.

Por otra parte, Muñoz Ganem, exhortó a la ciudadanía para que   los últimos 15 días del programa del Pago Anual Anticipado, en el que otorgan descuentos a pensionados y jubilados.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda
Escanea el código