Seleccionar página

CAEV condonará hasta el 100% en multas y recargos

CAEV condonará hasta el 100% en multas y recargos

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Durante los meses de enero y febrero, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), realizará la condonación de multas y recargos de aquellos usuarios que tienen un adeudo con la dependencia, los descuentos van desde un 50 hasta un 100 por ciento, esto con la finalidad de apoyar la economía de las familias, así lo dio a  conocer  Vicente Muñoz Ganem, nuevo jefe de la Oficina operadora de CAEV en Tuxpan.

Subrayó que el descuento del 100 por ciento se aplica en el pago de una sola exhibición, mientras que el descuento del 75 por ciento se aplica  en el pago del adeudo en dos pagos y finalmente se realiza el 50 por ciento de descuento a quienes liquiden en tres parcialidades.

Por tal motivo, exhorto a los ciudadanos que mantengan un adeudo por concepto del servicio de agua potable a que se pongan al corriente  y se beneficien con dichos descuentos.

Muñoz Ganem, indicó que desconoce el número de personas que se encuentran en cartera vencida, dijo que hasta el momento la CAEV en este municipio cuanta con  un padrón de más de 29 mil usuarios.

Por otra parte, explicó que ante la situación que se presenta en el país debido a los incrementos en los combustibles y el alza que sufren los productos y servicios como consecuencia, el gobierno del estado  decidió que este año no se incrementará  la tarifa del agua.

Finalmente y con respecto a su llegada a la dependencia estatal, el funcionario manifestó que encontró una oficina en orden y que mientras se encuentre al frente de la misma estará trabajando arduamente para mejorar el servicio a los usuarios.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?