Seleccionar página

Anuncio

CAE EL MURO DE TIRSO EN LOS CABOS

CAE EL MURO DE TIRSO EN LOS CABOS

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Al filo de las 2 de la tarde una petición ciudadana hizo que el presidente municipal ordenara abrir la avenida San José, que conecta a los fraccionamientos Cabo Rojo y Cabo Alto.

El presidente municipal se presentó a dar el banderazo de obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle de los cedros, que comunica a los 3 fraccionamientos edificados por la empresa Pin Pin Pin Casas Carpin.

Estos muros que dividen los fraccionamientos Cabo Rojo y Cabo Alto fueron edificados por órdenes del Sr. Tirso Pérez Figeroa, y en la administración de Raúl Ruíz no le permitieron culminar la división de la frontera.

Los fraccionamientos están diseñados para convivir juntos, en medio lleva un desarrollo urbano en el que se instalarán comercios tanto del lado de Cabo Alto como del lado de Cabo Rojo donde ya existe un OXXO al que los ciudadanos de Cabo Alto no pueden acceder gracias a estas barreras. 

Los mismos empresarios de la constructora Pin Pin Pin Casas Carpín le aseguraron al presidente municipal que no existe en los platos tal división, sin embrago a los pocos minutos de finalizar el banderazo de obra, algunos vecinos de Cabo Rojo liderados por la Señora Blanca Sosa que viven a un lado de la malla que dividía los fraccionamientos, colocaron piedras a modo de no permitir el paso de los vehículos.

Sin embargo cualquier ciudadano puede llamar a la Policía Naval para que los abandere y quiten estas barreras al teléfono (783)835.4545 y no entren en conflicto con éstas personas.

Mañana evaluará el ayuntamiento retirar las bardas que se hicieron mediante una construcción de block de forma ilegal y que bloquearon dos calles más en el interior de los cabos.

Muchos ciudadanos de ambos fraccionamientos están de acuerdo ya que los de Cabo Rojo podrán accesar a la futura salida que tiene Cabo Alto hacia la colonia Las Palmas, acortando así la distancia entre estos fraccionamientos hacia  la parte noreste del municipio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

De todas las aberraciones sexuales quizás la más curiosa sea la castidad.

— Remy De Gourmont
Escanea el código