Seleccionar página

CAE EL MURO DE TIRSO EN LOS CABOS

CAE EL MURO DE TIRSO EN LOS CABOS

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Al filo de las 2 de la tarde una petición ciudadana hizo que el presidente municipal ordenara abrir la avenida San José, que conecta a los fraccionamientos Cabo Rojo y Cabo Alto.

El presidente municipal se presentó a dar el banderazo de obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle de los cedros, que comunica a los 3 fraccionamientos edificados por la empresa Pin Pin Pin Casas Carpin.

Estos muros que dividen los fraccionamientos Cabo Rojo y Cabo Alto fueron edificados por órdenes del Sr. Tirso Pérez Figeroa, y en la administración de Raúl Ruíz no le permitieron culminar la división de la frontera.

Los fraccionamientos están diseñados para convivir juntos, en medio lleva un desarrollo urbano en el que se instalarán comercios tanto del lado de Cabo Alto como del lado de Cabo Rojo donde ya existe un OXXO al que los ciudadanos de Cabo Alto no pueden acceder gracias a estas barreras. 

Los mismos empresarios de la constructora Pin Pin Pin Casas Carpín le aseguraron al presidente municipal que no existe en los platos tal división, sin embrago a los pocos minutos de finalizar el banderazo de obra, algunos vecinos de Cabo Rojo liderados por la Señora Blanca Sosa que viven a un lado de la malla que dividía los fraccionamientos, colocaron piedras a modo de no permitir el paso de los vehículos.

Sin embargo cualquier ciudadano puede llamar a la Policía Naval para que los abandere y quiten estas barreras al teléfono (783)835.4545 y no entren en conflicto con éstas personas.

Mañana evaluará el ayuntamiento retirar las bardas que se hicieron mediante una construcción de block de forma ilegal y que bloquearon dos calles más en el interior de los cabos.

Muchos ciudadanos de ambos fraccionamientos están de acuerdo ya que los de Cabo Rojo podrán accesar a la futura salida que tiene Cabo Alto hacia la colonia Las Palmas, acortando así la distancia entre estos fraccionamientos hacia  la parte noreste del municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar

— Gabriel García Márquez

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: