Seleccionar página

Anuncio

Cae de un CEDRO y pierde la memoria

Cae de un CEDRO y pierde la memoria

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

A las 2 de la tarde con 40 minutos nos comenzaron a llegar muchos mensajes al buzón de forotuxpan de que algo estaba pasando en el Libramiento Adolfo López Mateos, a unos metros de la entrada de la insurgentes, en la colonia el esfuerzo.

Nos comentaban que estaba ahí la cruz roja y que momentos después llego bomberos, al trasladarnos pudimos confirmar que se trataba de un señor de unos 50 años de edad el cual se accidento al intentar “desramar” un árbol de cedro y según nos cuentan personas que presenciaron la caída, tras subir en una escalera aproximadamente 5 metros esta se le movió y cayó al piso.

Nos comentan los cuerpos de auxilio que el señor por la caída se causó golpes en diversas partes del cuerpo y comentan también que tiene perdida de la memoria por lo cual solo pudo dar su nombre.

El señor responde al nombre de Manuel Cobos Martínez de aproximadamente 50 años de edad y cabe señalar que los cuerpos de rescate nos comentan que su condición de salud es estable.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain