Seleccionar página

Cae árbol sobre camioneta en la Olímpica

por | Abr 5, 2021 | Noticia

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL NIÑO!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La madrugada de este lunes, según nos comentan vecinos de la calle José Palacios en la colonia Olímpica, a eso de las 2 de la mañana, un árbol se venció cayendo sobre una camioneta Ranger dejando daños materiales, además de que cortó el servicio de luz de la zona.

Nos comentan los vecinos que después de la caída del árbol, se le llamó a Protección Civil y a Bomberos, siendo solo estos últimos que llegaron al lugar; a esa hora solamente recogieron algunas ramas y comentaron que regresarían por la mañana, aunque eso ya no pasó.

Los mismos vecinos fueron los que echando montón y contratando maquinaria quitaron el arbolote y todas las ramas que quedaron en la vía pública, esto para no entorpecer la vialidad de dicha calle, pero si comentaron varios que hasta ese momento no habían tenido respuesta por parte de Protección Civil.

Protección Civil por su parte, que está a cargo de el cuerpo de Bomberos, tuvo que reconfigurar sus tareas debido a que el operativo de semana santa continuará hasta el domingo 11 de Abril y cuando se ordenó mover el árbol se encontraron con que los vecinos (desesperados) ya habían resuelto el problema; no se presentaron antes porque en la mañana aparte del operativo en la playa le brindaron apoyo total a las brigadas de vacunación y después cuando estaban a punto de ir, les reportaron un incendio en la comunidad de Ceiba Rica, por lo que resolvieron ese problema que tenía mayor prioridad.  

Ayudando a las brigadas de vacunación COVID

Apagando el incendio en Ceiba Rica

Así encontraron los bomberos el árbol que iban a retirar. ¡Gracias Vecinos! 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?