Seleccionar página

Cadáver de mujer putrefacto en el camino a Frijolillo

Cadáver de mujer putrefacto en el camino a Frijolillo

Al filo de las 2:05 de la tarde se nos notificó de forma telefónica a la redacción de ForoTuxpan el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición de una mujer en la brecha que Va hacia la comunidad de Frijolillo.

Según pudimos observar a simple vista la mujer aún desconocida ya presentaba signos de descomposición, además de poder percibir que le faltaban algunos dedos en las manos; se encontraba en posición boca arriba, aunque por el estado de putrefacción  no se pudo saber más por el momento.

Tendremos que esperar los estudios periciales por parte de la fiscalía.

Al lugar se presentaron para acordonar la zona elementos de la policía municipal quienes fueron los encargados de dar aviso a las autoridades pertinentes para el levantamiento del cuerpo el cual se encontraba entre el pastizal, lo que no hizo fácil su localización.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 

El Clima HOY

A %d blogueros les gusta esto: