Seleccionar página

Cada día más ciudadanos se convencen, con las propuestas claras y viables de Rolando Núñez

Cada día más ciudadanos se convencen, con las propuestas claras y viables de Rolando Núñez
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Tuxpan, Ver., José Rolando Núñez Uribe, candidato a la diputación local por el tercer distrito electoral de la coalición «Por un Veracruz Mejor», fue recibido por vecinos de la calle Galeana de este municipio, ante quienes se presentó como un aspirante ciudadano al Congreso del Estado, y de quienes recibió claras muestras de afecto y simpatía, luego de escuchar sus propuestas y plataforma de trabajo.

Fue la señora Virginia Cobos, presidenta de la Unión Femenina Iberoamericana UIFA, quien llevó a cabo la presentación del abanderado del PRI-PVEM en las instalaciones del parque de dicha organización, misma que dentro de su discurso destacó el trabajo altruista de Rolando Núñez, no sólo en Tuxpan, sino en otros municipios que comprende el tercer distrito, como Tihuatlán, Cazones y Tamiahua.

En su intervención Núñez Uribe, resaltó que desde sus trincheras como Secretario General del Sindicato Electricista y como regidor en la pasada administración municipal, se ha dedicado a trabajar en favor de la sociedad, apostando a diversas áreas, siendo una de ellas la educación.

«Yo no quiero prometerles cosas que no están en las manos de un diputado, me gusta hablar claro, y las propuestas que yo traigo son realizables desde el Congreso del Estado, y no prometo lo que sé que no voy a poder cumplir», dijo el abanderado de «Por un Veracruz Mejor».

Expresó que Tuxpan es un municipio que debe aprovechar su excelente posición turística y apostarle a ello para generar empleo y mejorar la economía de sus habitantes.

«Yo no estoy en contra de los programas sociales, pero sí trato de dejar en claro que éstos deben ser aplicados correctamente y llegar a donde de verdad se necesitan, además he remarcado que los programas sociales deben reforzarse y complementarse con proyectos productivos, y es por eso que en mis propuestas manejo este tema, de enseñar y capacitar a los ciudadanos para que cuenten con las herramientas necesarias para salir adelante», expuso Rolando Núñez.

Las personas que se dieron cita para escuchar al candidato del PRI-VERDE, se mostraron convencidas y agradecidas por la sinceridad expresada en el discurso de José Rolando Núñez Uribe.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?