Select Page

Cada día más ciudadanos se convencen, con las propuestas claras y viables de Rolando Núñez

Cada día más ciudadanos se convencen, con las propuestas claras y viables de Rolando Núñez

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Tuxpan, Ver., José Rolando Núñez Uribe, candidato a la diputación local por el tercer distrito electoral de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, fue recibido por vecinos de la calle Galeana de este municipio, ante quienes se presentó como un aspirante ciudadano al Congreso del Estado, y de quienes recibió claras muestras de afecto y simpatía, luego de escuchar sus propuestas y plataforma de trabajo.

Fue la señora Virginia Cobos, presidenta de la Unión Femenina Iberoamericana UIFA, quien llevó a cabo la presentación del abanderado del PRI-PVEM en las instalaciones del parque de dicha organización, misma que dentro de su discurso destacó el trabajo altruista de Rolando Núñez, no sólo en Tuxpan, sino en otros municipios que comprende el tercer distrito, como Tihuatlán, Cazones y Tamiahua.

En su intervención Núñez Uribe, resaltó que desde sus trincheras como Secretario General del Sindicato Electricista y como regidor en la pasada administración municipal, se ha dedicado a trabajar en favor de la sociedad, apostando a diversas áreas, siendo una de ellas la educación.

“Yo no quiero prometerles cosas que no están en las manos de un diputado, me gusta hablar claro, y las propuestas que yo traigo son realizables desde el Congreso del Estado, y no prometo lo que sé que no voy a poder cumplir”, dijo el abanderado de “Por un Veracruz Mejor”.

Expresó que Tuxpan es un municipio que debe aprovechar su excelente posición turística y apostarle a ello para generar empleo y mejorar la economía de sus habitantes.

“Yo no estoy en contra de los programas sociales, pero sí trato de dejar en claro que éstos deben ser aplicados correctamente y llegar a donde de verdad se necesitan, además he remarcado que los programas sociales deben reforzarse y complementarse con proyectos productivos, y es por eso que en mis propuestas manejo este tema, de enseñar y capacitar a los ciudadanos para que cuenten con las herramientas necesarias para salir adelante”, expuso Rolando Núñez.

Las personas que se dieron cita para escuchar al candidato del PRI-VERDE, se mostraron convencidas y agradecidas por la sinceridad expresada en el discurso de José Rolando Núñez Uribe.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.