Seleccionar página

Anuncio

Cachan a Huachicoleros por falta de mantenimiento

por | Jun 10, 2022 | Policíaca

Cachan a Huachicoleros por falta de mantenimiento

por | Jun 10, 2022 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El 27 de Mayo muy temprano una fuga de gasolina en la calle Pedro Infante de la colonia La Calzada prendió las alarmas de los militares, del personal de PEMEX y por supuesto de la FGR. Acordonaron un terreno que está detrás de esta construcción FIFI que se encuentra sobre el Bulevar, y que desde hace aproximadamente unos 3 años fue construído.

La mayoría de los tuxpeños ni siquiera pensamos en la verdadera naturaleza de la supuesta empresa Intertek Caleb Brett, pero la hermosa fachada y la altura de la cortina sugería que podrían dedicarse a tener una marina seca, es decir, un lugar para almacenar embarcaciones. Y es que con el crecimiento de Tuxpan es lógico que este tipo de empresas vengan a invertir.

CLIMAS LEÓN

¿Quién se imaginaba que la cortina tan alta era para que cupieran las pipas donde se huachicoleaba? Y es que tras las pesquisas, la manguera donde estaba la conexión ilegal detrás de este predio va directamente a estas instalaciones. Y es que la construcción tiene al menos 50 metros de profundidad, por lo que una pipa para cargar 40 mil litros cabe perfectamente. 

Y como siempre, no detuvieron a nadie. ¡Tres años o más estuvieron robándose el combustible sin que alguien se diera cuenta! Fue la falta de mantenimiento lo que ocasionó que las autoridades se enteraran que tras el disfraz de una importante empresa estaba el robo de gasolina.

PEMEX si se puede dar el lujo de perder miles de litros de este combustible por falta de mantenimiento, ¿pero la iniciativa privada?…  

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Escanea el código