Select Page

Cachan a diputado comprando votos para el Chapito Guzmán

Cachan a diputado comprando votos para el Chapito Guzmán

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

En un vídeo se escucha a Hugo González comprar credenciales en el municipio de Chocamán

Xalapa, Ver., a 4 de noviembre de 2018.- El Diputado Hugo González y una mujer desconocida se ponen de acuerdo para conseguir credenciales de elector y el voto de algunos militantes activos de Chocamán a favor del aspirante a la dirigencia estatal de ese partido, Joaquín Guzmán Avilés, esto de acuerdo a un vídeo que circula en redes sociales.

Según la grabación de la llamada telefónica entre ambos, el diputado ofrece que si consigue a diez personas iría o enviaría a su sobrino de nombre Martín, quien se encargaría de concretar la compra de credenciales y votos.

Si quieres que vaya mañana, va mañana… o bien voy yo o bien va Martín”, señala en la conversación el diputado.

La mujer le cuestiona sobre la forma en que les pagarían sus votos, “porque necesitan mucho apoyo”, el diputado le responde que “ese tema lo verá, para ver de qué forma la puede apoyar el equipo de Joaquín Guzmán”

La bronca es que está irregular y es un “pedito” regularizar las colonias”, señala el diputado.

El legislador le pide a la mujer que todos tienen que ser militantes activos, “gente que no, no tienen caso, tiene que ser con su credencial y todo”, ello con la finalidad de que la operación sea de utilidad.

Hugo González al igual que su hermano, el actual alcalde de Coscomatepec, participa de lleno en la campaña de Guzmán Avilés como su operador en Huatusco.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY

Acerca de Nosotros