Seleccionar página

Anuncio

Cabildo aprueba ampliación de descuentos y beneficios del impuesto predial

Cabildo aprueba ampliación de descuentos y beneficios del impuesto predial

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Durante todo el mes de febrero la ciudadanía podrá cumplir con esta obligación y beneficiarse con los atractivos descuentos.

Tuxpan, Ver.- Mediante aprobación de cabildo oficialmente quedó autorizado la ampliación del cobro del impuesto predial para el mes de febrero con los mismos beneficios del descuento del 20 y 50 por ciento para regularizados y personas de la tercera edad y jubilados.

Tras la primer sesión de cabildo celebrada la mañana de este jueves, el Cabildo aprobó de manera oficial la prórroga de los descuentos y beneficios, en este sentido el cuerpo edilicio tomó la decisión de ampliarlo, aunque esta medida ya se sabía desde el mes de enero, por ley deben cumplir con el requerimiento a través de una sesión para establecerlo en la respectiva acta, la cual dará garantía de cumplir con los beneficios de manera legal.

Con este marco legal, la ciudadanía tendrá la oportunidad de pagar su impuesto predial durante todo el mes de febrero, con horario de atención desde las 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, donde se contará con el personal para brindar asesoría a los que pagarán de manera regularizada, con atraso, personas de la tercera edad y/o jubilados.

Cabe mencionar que los regularizados y se pongan al corriente durante este plazo, antes mencionados, tendrán derecho de participar en los atractivos premios que sorteará el Gobierno Municipal, a través de su clave catastral, para ganarse premios como televisores, refrigeradores, laptops, motoneta y un automóvil último modelo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire
Escanea el código