Seleccionar página

BUSCAN PROMOVER EL BOTÓN DE PÁNICO

BUSCAN PROMOVER EL BOTÓN DE PÁNICO

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Tuxpan, Ver.- Ante los recientes actos delincuenciales cometidos en contra de negocios locales, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Alfaro Castelán, declaró que buscarán acercarse con los empresarios, sobre todo para promover el botón de pánico.

Explicó que como titular de la policía municipal su principal función es preventiva, por tanto buscan “ampliar el círculo”, para conocer el panorama de los empresarios tuxpeños, e incluso retomar acciones para prevenir que sean blancos de la delincuencia.

 “Eso es un aditamento que puede servir de mucho, hicimos una práctica y funcionó, ojala y todo mundo tuviera esa botón, porque nos pondría en alerta para ir en auxilio de todas las personas que estén siendo amenazadas o extorsionadas”.

Cabe recordar que esta semana, se vivieron dos ataques a negocios tuxpeños, el martes una carroza de una funeraria y el miércoles, un asalto a la terminal de una empresa de transporte público.

El botón de pánico empresarial fue una iniciativa de la pasada administración estatal que promovían integrantes de la mesa de seguridad, que podría ser muy útil en caso de algún ataque en contra de algún comercio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?