Seleccionar página

Anuncio

Buscan prevenir proliferación de mosquitos en Cementerios

Buscan prevenir proliferación de mosquitos en Cementerios

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Con el objetivo de evitar que todos aquellos visitantes que acudan a los cementerios pueden contagiarse de dengue zika y Chikungunya el sector salud realiza supervisiones para que la población utilice arena húmeda en lugar de agua para poner los floreros.

Personal de cofepris llevó a cabo la verificación de los espacio de los cementerios a fin de localizar y exterminar criaderos de mosquitos, estos dieron a conocer qué envases con agua se convierten en criaderos del zancudo que transmiten enfermedades y que el problema se agudiza en esta época de calor pero al ser una fecha donde más personas acuden al cementerio se es más vulnerable a la proliferación.

Indicaron que un 90% de quienes acudan a los panteones ya usan arena húmeda en lugar de agua, mientras que ese otro 10% restante sigue siendo renuente a poner en marcha esta medida de salubridad.

Indicó que adoptaron esta medida de control para que se brinden en facilidades de que las personas reemplacen el agua por arena húmeda donde el insecto transmisor no puede depositar sus huevos, la arena se puede obtener en las entradas de los cementerios, se ha colocado una gran cantidad para que la población haga uso de ella.

Destacaron que es importante que el agua de los floreros sea reemplazada por arena húmeda y que se conserva igual y que conserve igual las flores por lo que de esta manera evitar el zancudo se reproduzca Y por consiguiente disminuir el riesgo sobre todo del dengue hemorrágico.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

— Ray Bradbury
Escanea el código