Seleccionar página

Anuncio

Buscan impulsar a microempresarios

Buscan impulsar a microempresarios

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Mediante la  entrega de apoyos para jóvenes y mujeres emprendedoras, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) busca  impulsar la economía local, es por ello que se llevará a cabo la presentación de microfinanciamientos, así lo dio a conocer Sergio Castro Castaño, presidente del organismo empresarial antes referido.

Explicó que se busca  de dotar con las herramientas necesarias a los negocios y sus dueños, y en especial a las mujeres, para que puedan  fortalecer sus microempresas, por lo que invitó a todos aquellos interesados a la presentación de  “Microfinanciamiento para Emprendedores y Mujeres Empresarias”, que se efectuará el próximo 28 de abril en la ciudad de Poza Rica.

El entrevistado señaló que con este tipo de apoyos se busca incrementar la inversión en la entidad, generar empleos y mejorar la vida de las personas.

El programa de los microfinanciamientos está siendo impulsado por la SEDECOP, la Secretaría de Turismo del Estado, así como demás autoridades estatales y federales.

Castro Castaño, mencionó que este tipo de apoyos  son bien aprovechados por las personas, y para ser beneficiarios solo se requiere cumplir con los requisitos básicos, los apoyos constan desde recursos económico, equipamiento y hasta capacitación.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García
Escanea el código