Seleccionar página

Anuncio

Buscan hacer crecer a los Jóvenes Empresarios

Buscan hacer crecer a los Jóvenes Empresarios

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

A raíz del crecimiento que está teniendo el Puerto, los jóvenes empresarios están aprovechando el desarrollo del mismo para que en un futuro sus empresas crezcan y no haya necesidad de tener que emigrar a otras ciudades en busca de oportunidades.

Al respecto, Manuel Humberto Meseguer, Presidente de la Comisión de Jóvenes Emprendedores de la CANACO, expresó, que  se está teniendo un acercamiento con el sector empresarial para que los jóvenes puedan contar con todas aquellas herramientas necesarias para poder desarrollar un proyecto económico, la creación de nuevas empresas que se mantengan vigentes.

Para ello, recalcó que es necesario que todos los jóvenes que quieran emprender un negocio conozcan todas las herramientas para ello, los pasos a seguir y lo inicien sin problema alguno, así como que este prospere y se mantenga activo.

“Buscamos  poder apoyar a otros empresarios jóvenes, a canalizarlos, y ayudarlos a tener un mejor negocio, implementando información que han tenido hasta el momento como empresarios activos, para que se animen a seguir con estos proyectos”.

Dijo que la Comisión estará ofreciendo pláticas, talleres, y cursos para que aquellos que deseen desarrollar un negocio cuenten con la asesoría necesaria.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis
Escanea el código