Seleccionar página

Buscan generar una mayor cultura de la prevención

Buscan generar una mayor cultura de la prevención

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Con el objetivo de crear una cultura de la prevención, que deriven a la reducción y prevención de un mayor número de accidentes, la Cruz Roja Mexicana  en coordinación con el Consejo Estatal de Prevención de Accidentes (COEPRA),  llevaron a cabo un programa piloto en el que se trabajó con estudiantes del Telebachillerato Anáhuac.

Al respecto, José Luis González Mar, coordinador de capacitación de la Cruz Roja delegación Tuxpan, señaló que durante este programa se solicitó que los jóvenes  participaran creando un cartel en el que plasmaran recomendaciones para la  prevención de accidentes, llevándose a cabo un concurso para escoger los mejores.

El entrevistado mencionó que en el marco de la colecta anual, la cual se efectúa desde el 14 de marzo  al 30 de mayo, estarán  realizando actividades que promuevan la concientización y capacitación de la población, para que esta conozca las formas de prevenir accidentes, así como las consecuencias de los mismos.

“Esto viene  desde nuestra sede nacional, se creó esta coordinación de prevención de accidentes es nueva, en Tuxpan se creó apenas hace dos meses y ya estamos empezando a trabajar, la prevención de accidentes  debería estar formándose desde nuestra casa,  pero de una forma más institucional en Cruz Roja ya estamos trabajando con poblaciones estudiantiles y público en general”.

Puntualizó que de tener éxito en esta prueba piloto, estarán visitando más instituciones educativas dentro del municipio, esto regresando del periodo vacacional, buscando más estrategias para generar una mayor cultura de la prevención.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?