Seleccionar página

Anuncio

Buscan a INCENDIARIO de Cabo Rojo

Buscan a INCENDIARIO de Cabo Rojo

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Al filo de las 4 de la mañana en el Fraccionamiento Cabo Rojo, mientras usted dormía o estaba gozando plácidamente de las mieles del amor, una persona causó un incendio en uno de los contenedores de basura, precisamente el ubicado en la Calle Paraiso,  entre Cayo Arenas y Cayo Arcas.

A la inminente llegada del Heroico cuerpo de Bomberos y personal efectivo Protección Civil, el vigilante de la entrada principal, Miguel Hernández González, indicó que el incendio provocado ya había sido extinguido por una Pipa de servicio particular propiedad del Sr. Tirso Pérez Figueroa, a pesar de lo cual acordonaron el área para asegurarse de que la seguridad no se viera comprometida.

Por el momento, el caso ya lo están investigando las autoridades correspondientes, ya que un incendiario es un individuo que provoca un incendio con premeditación y planificación. Los motivos que llevan a un incendiario a actuar pueden ser diversos, por mencionar algunos podríamos citar el afán de lucro, la maldad o sencillamente la estupidez.

Es importante diferenciar al incendiario del pirómano, aunque ambos pueden provocan graves daños, los pirómanos son enfermos mentales mientras que los incendiarios son personas plenamente conscientes de sus actos. Con frecuencia, cuando un incendario es arrestado, suele mentir afirmando que padece piromanía para beneficiarse de un trato legal más benevolente. La piromanía es una condición extremadamente rara.

En el incidente, no se reportaron lesionados, sólo dos mujeres que gritaban histéricas al fondo de alguna de las calles involucradas del fraccionamiento.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire
Escanea el código