Seleccionar página

Anuncio

Busca PRI nuevamente posicionarse en próximas elecciones

Busca PRI nuevamente posicionarse en próximas elecciones

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pese al legado de corrupción y saqueo que dejo el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa en la entidad Veracruzana, el Partido Revolucionaria Institucional (PRI) en este proceso electoral busca posicionarse y obtener en triunfo en todas las alcaldías que habrán de renovarse en el estado señaló la senadora Hilda Flores quien.

Aunque se esta viviendo tiempos dificiles, detalló que aún se tiene la oportunidad de definir y de dar a conocer a los ciudadanos que son más las mujeres y los hombres priistas honestos, trabajadores y que buscan que el Partido salga adelante.

Que Resurja Veracruz, apuntó que es precisamente lo que quiere el Revolucionario Institucional, dejando atrás los sucesos que han pasado en la entidad, loa cuales han coadyuvado en la pérdida de confianza y el daño que han sufrido los veracruzanos.

Para poder convencer a los ciudadanos del cambio, acotó que vienen recorriendo la entidad para apoyar a los candidatos y las candidatas priistas que participan en este proceso electoral, buscando obtener el triunfo aunque se tienen adversidades y el panorama difícil que se vislumbra.

Aseguró que al PRI Nacional preocupa lo que pasa en Veracruz y por ello con nuevos priistas que hoy están levantando las candidaturas y están viendo de frente a la gente del estado.

Puntualizó que la única manera de convencer a los electores de no dar un voto de castigo al PRI, es contar con un perfil de candidato honesto, cercano a la gente, con deseos de sacar adelante al municipio que representa y que de la cara a cada uno de los ciudadanos aunque se tenga este historial.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti
Escanea el código