Seleccionar página

Busca PRI nuevamente posicionarse en próximas elecciones

Busca PRI nuevamente posicionarse en próximas elecciones

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pese al legado de corrupción y saqueo que dejo el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa en la entidad Veracruzana, el Partido Revolucionaria Institucional (PRI) en este proceso electoral busca posicionarse y obtener en triunfo en todas las alcaldías que habrán de renovarse en el estado señaló la senadora Hilda Flores quien.

Aunque se esta viviendo tiempos dificiles, detalló que aún se tiene la oportunidad de definir y de dar a conocer a los ciudadanos que son más las mujeres y los hombres priistas honestos, trabajadores y que buscan que el Partido salga adelante.

Que Resurja Veracruz, apuntó que es precisamente lo que quiere el Revolucionario Institucional, dejando atrás los sucesos que han pasado en la entidad, loa cuales han coadyuvado en la pérdida de confianza y el daño que han sufrido los veracruzanos.

Para poder convencer a los ciudadanos del cambio, acotó que vienen recorriendo la entidad para apoyar a los candidatos y las candidatas priistas que participan en este proceso electoral, buscando obtener el triunfo aunque se tienen adversidades y el panorama difícil que se vislumbra.

Aseguró que al PRI Nacional preocupa lo que pasa en Veracruz y por ello con nuevos priistas que hoy están levantando las candidaturas y están viendo de frente a la gente del estado.

Puntualizó que la única manera de convencer a los electores de no dar un voto de castigo al PRI, es contar con un perfil de candidato honesto, cercano a la gente, con deseos de sacar adelante al municipio que representa y que de la cara a cada uno de los ciudadanos aunque se tenga este historial.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?