Seleccionar página

Anuncio

Busca OPLE Tuxpan acabar con el abstencionismo

Busca OPLE Tuxpan acabar con el abstencionismo

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Luego que el año anterior más del 50 por ciento de la población no acudiera a emitir el voto, el Organismo Público Local Electoral (OPLE) esta realizando la promoción del voto, para abatir el abstencionismo que es un aspecto que afecta mucho en las decisiones que se deben de tomar en las urnas en este distrito.

José López Beltrán, presidente del Consejo Distrital III de este organismo expuso que el proceso anterior, se tenía la perspectiva de alcanzar en la elección municipal el voto del 50 por ciento, en el que se supone que los ciudadanos participarían más, lo cuál no fue de esta manera.

Ante esta tendencia, apuntó que habrán de realizar promoción en las escuelas, en las universidades, con grupos sindicales así como la inclusión en estas tareas de los partidos políticos, quiénes también tienen la tarea de invitar a que los ciudadanos vayan a las urnas.

De la misma manera, precisó que habrán de acudir a las comunidades de los municipios que comprenden este distrito, como lo es Tamiahua, Tihuatlán, Cazones de Herrera y la cabecera municipal Tuxpan; sin dejar de lado alguno de estos.

Por ello, refirió que ya se tienen puntos estratégicos detectados en los que es indispensable incentivar más a la población con loa derechos y obligaciones democráticos, a los que acudieran periódicamente.

Agregó que se vienen haciendo las tareas de recorridos por el distrito en coordinación con el INE, ya que en esta ocasión se llevará a cabo elecciones locales y federales, para lo cuál los trabajos se están efectuando en tiempo y forma.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine
Abrir chat