Seleccionar página

«Buen Fin» rebasó expectativas

«Buen Fin» rebasó expectativas

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

David Aurelio Soto de la Torre, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxpan, dio a conocer que la edición de “El Buen Fin” en este 2016 fue todo un éxito,  al elevarse hasta en un 40 por ciento las ventas en los diversos giros participantes,  cumpliéndose con las metas propuestas.

Sin dar a conocer cifras de la derrama económica efectuada durante el fin de semana más barato del todo el año,  Soto de la Torre, dijo que fue mejor de lo que esperaban reconoció que existía cierto temor de que no se cumpliera las metas, por las condiciones climatológicas que imperaron el fin de semana y el retraso que se dio en el pago de aguinaldos, pero al final las metas  fueron cumplidas.

Señaló que los comerciantes cumplieron con los descuentos mencionados,  pues no se presentó ninguna queja ante los representantes de la procuraduría federal  del consumidor (Profeco), quienes en todo momento estuvieron establecidos en las oficinas de la canaco.

“Además que no se presentó ninguna queja ante la Profeco, los consumidores siguieron las recomendaciones, pues se logró un incremento de ventas con dinero  electrónico, lo cual le dio la oportunidad al comprador de entrar a una sorteo que lleva a cabo el SAT”.

Finalizó comentando que también fue un éxito el operativo de seguridad implementado durante este fin de semana, puesto a que mientras los consumidores realizaban sus compras, no se presentó ningún  delito.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

— Giovanni Boccaccio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?