Seleccionar página

Anuncio

«Buen Fin» rebasó expectativas

«Buen Fin» rebasó expectativas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

David Aurelio Soto de la Torre, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxpan, dio a conocer que la edición de “El Buen Fin” en este 2016 fue todo un éxito,  al elevarse hasta en un 40 por ciento las ventas en los diversos giros participantes,  cumpliéndose con las metas propuestas.

Sin dar a conocer cifras de la derrama económica efectuada durante el fin de semana más barato del todo el año,  Soto de la Torre, dijo que fue mejor de lo que esperaban reconoció que existía cierto temor de que no se cumpliera las metas, por las condiciones climatológicas que imperaron el fin de semana y el retraso que se dio en el pago de aguinaldos, pero al final las metas  fueron cumplidas.

Señaló que los comerciantes cumplieron con los descuentos mencionados,  pues no se presentó ninguna queja ante los representantes de la procuraduría federal  del consumidor (Profeco), quienes en todo momento estuvieron establecidos en las oficinas de la canaco.

“Además que no se presentó ninguna queja ante la Profeco, los consumidores siguieron las recomendaciones, pues se logró un incremento de ventas con dinero  electrónico, lo cual le dio la oportunidad al comprador de entrar a una sorteo que lleva a cabo el SAT”.

Finalizó comentando que también fue un éxito el operativo de seguridad implementado durante este fin de semana, puesto a que mientras los consumidores realizaban sus compras, no se presentó ningún  delito.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury
Escanea el código